Cómo asignar tareas a usuarios en Microsoft-To-Do

Debes haber oído hablar de Microsoft To-Do. Es una herramienta de administración de tareas basada en la nube que permite a cualquier usuario administrar su cantidad de trabajo en un escritorio con Windows 10 o un dispositivo móvil. Tenemos que decir que la interfaz de usuario es bastante visceral con varias opciones que aumentan la productividad en gran medida, y esa es una de las muchas razones por las que Microsoft To-Do es uno de los mejores de su clase en la web en la actualidad.

No hace mucho, Microsoft invirtió algo de tiempo en agregar nuevas funciones al programa, y ​​una de ellas es la asignación de tareas. Nos sorprendió bastante que la compañía no agregara esta función desde el principio, pero está aquí ahora, y eso es más importante que en el pasado. Ahora, muchos de ustedes se estarán preguntando cómo asignar tareas en Microsoft To-Do. Hoy vamos a explicar cómo asignar tareas de la forma más sencilla posible, que probablemente sea la única forma.

Cómo asignar tareas en Microsoft To-Do

Para asignar tareas a los usuarios en Microsoft To-Do, en resumen, debe:

  1. Abra Microsoft To-Do y seleccione una tarea
  2. Haga clic en Asignar a en el panel Detalles
  3. Haga clic en el nombre del usuario al que desea asignar la tarea.

Eso es todo lo que hay que hacer, pero veamos esto con un poco más de detalle.

Cómo asignar tareas en Microsoft To-Do

Tenga en cuenta que antes de asignar una tarea, debe haber otras en su lista compartida. Si está solo, la opción de asignación nunca aparecerá, así que recuerde eso en el futuro.

Ahora, para asignar una tarea, haga clic en la opción que dice Tareas para ver todas las tareas que ha enumerado. Después de eso, haga clic en la tarea que desea asignar a quien sea, y desde allí, seleccione Asignar a. Al hacerlo, debería abrir una nueva ventana con una lista de todos los miembros.

Ya ves, aquí es donde debes elegir de la lista de miembros con quién querrás compartir las tareas. Al hacer clic en ellos, se compartirán automáticamente las tareas seleccionadas, y eso es todo.

Debemos señalar que una vez que se ha compartido una tarea, otros miembros podrán ver quién está asignado a qué tarea. Es bastante sencillo y, lo más importante, funciona bastante bien al final del día.

¿Demasiadas tareas? Terminemos con el desorden

1610292150 709 Como asignar tareas a usuarios en Microsoft To Do

Nuevamente, abra Microsoft-To-Do desde su navegador web, luego navegue hasta Your Tasks. Desde allí, seleccione las tareas que desee y luego haga clic en Agregar paso en Nuevas tareas. Una vez que haya hecho eso, solo tenga en cuenta que siempre los encontrará en la sección de detalles.

Esperamos que este consejo le resulte útil para asignar una tarea a los usuarios en Microsoft To-Do.

Estas publicaciones seguramente también te interesarán:

Cómo asignar tareas en Microsoft To-Do

Otros artículos relacionados

Deja un comentario