Cómo aumentar el tamaño de carga de phpMyAdmin en XAMPP

Cuando complete la instalación adecuada de WordPress en el servidor de Xampp, es posible que deba aumentar el tamaño de carga de phpMyAdmin en XAMPP. De forma predeterminada, el tamaño máximo posible del archivo que se puede cargar en un sitio es de hasta 2 MB. El límite del tamaño del archivo de carga se determina por el valor disponible en el archivo php.ini del servidor Xampp. En esta guía, aprenderá una manera fácil de aumentar el límite de tamaño de archivo de carga de phpMyAdmin en Xampp. Entonces empecemos.

Aumente el tamaño de carga de phpMyAdmin en XAMPP

Para aumentar el tamaño del archivo de carga en phpMyAdmin, primero debe abrir el Panel de control de XAMPP en su dispositivo Windows.

Una vez que se abre, muévase al extremo derecho y haga clic en el botón Explorador.

Cómo aumentar el tamaño de carga de phpMyAdmin en XAMPP

En el Explorador de archivos, abra la unidad en la que instaló el Panel de control de XAMPP. Lo más probable es que sea la unidad C.

Busque la carpeta Xampp y luego ábrala. Dentro de la carpeta XAMPP, busque la carpeta php y luego haga doble clic en ella.

En la carpeta correspondiente, busque los archivos php.ini. Si puede encontrar el archivo con el nombre relacionado, ábralo.

De lo contrario, busque el archivo con el nombre “php” (archivo INI-Production), haga clic derecho sobre él y seleccione Editar para modificarlo.

Una vez que abra el archivo en su editor de texto preferido, debe ubicar upload_max_filesize y cambiar su valor con cualquier tamaño arbitrario que necesite.

es 2M cuando instalas el servidor Xampp

Por ejemplo, en la siguiente instantánea, puede ver el valor de upload_max_filesize. Por defecto es 2M cuando instala el servidor XAMPP. He aumentado el tamaño de carga a 25 MB.

Aumente el tamaño de carga de phpMyAdmin en XAMPP.

De la misma manera, escriba post_max_size en el campo de navegación y luego búsquelo. Una vez que lo encuentre, cambie su valor según sus necesidades. Después de eso, guarde y cierre el archivo.

Ahora, vaya al Panel de control de XAMPP y haga clic en el botón Detener para MySQL y Apache.

A continuación, inicie de nuevo el servidor MySQL y Apache.

Una vez que complete los procedimientos anteriores de manera adecuada, ahora podrá cargar archivos de base de datos grandes en MySQL phpMyAdmin.

Eso es.

Cómo aumentar el tamaño de carga de phpMyAdmin en XAMPP

Te puede interesar

Deja un comentario