Cómo aumentar la cantidad de archivos recientes en Word, Excel, PowerPoint

Si abre aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel o PowerPoint, aparecerá una pantalla que contiene algunas plantillas y entradas recientes. En caso de que quieras ocultar, aumentar o disminuir la cantidad de archivos recientes en Word, Excel y PowerPoint, así es como puede hacerlo.

Siempre que abre una aplicación de Microsoft Office como Word, muestra una página desde la que puede elegir una plantilla o abrir un documento abierto recientemente. Al igual que Microsoft Word, Excel y PowerPoint tienen una funcionalidad e interfaz de usuario similares. De forma predeterminada, muestran los últimos cincuenta documentos, hojas de cálculo y listas de presentaciones que abrió o creó a través de esa aplicación. A veces, es posible que no desee mostrar esta lista por algún motivo, o desee cambiarla a diez o veinte o algo más. En ese momento, puede hacer uso de este tutorial para hacerlo.

Para su información, hemos incluido capturas de pantalla de Microsoft Excel, pero puede hacer lo mismo con otras aplicaciones de Office. La ubicación de la opción incorporada es la misma, pero los nombres son diferentes.

Cambiar la cantidad de archivos recientes en Word, Excel, PowerPoint

Para ocultar, aumentar o disminuir la cantidad de archivos recientes en Word, Excel, PowerPoint, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación de Microsoft Office.
  2. Vaya a Opciones.
  3. Cambie a la pestaña Avanzado.
  4. Descubra el encabezado de la pantalla.
  5. Cambie el número en el cuadro Mostrar este número de libros recientes.
  6. Guarde su cambio.

Para comenzar, abra la aplicación de Microsoft Office en la que desea realizar el cambio. En este caso, usaremos Microsoft Excel. Por lo tanto, después de abrir Microsoft Excel, debe hacer clic en el Opciones botón.

Ocultar o cambiar la cantidad de archivos recientes en Word, Excel, PowerPoint

Debería ver este botón en la página de bienvenida. Si ya ha abierto una hoja de cálculo, debe hacer clic en el Archivo opción visible en la barra de menú superior.

Después de abrir la ventana Opciones de Excel, haga clic en el Avanzado pestaña para cambiar de la pestaña General. Luego, desplácese hacia abajo hasta que obtenga el Monitor Bóveda. En la configuración de pantalla, puede encontrar una opción llamada Mostrar este número de libros de trabajo recientes.

De forma predeterminada, debe establecerse en 50. Si desea ocultarlo por completo, ingrese cero (0) en ese cuadro. De manera similar, si va a mostrar diez libros de trabajo recientes, ingrese diez (10).

Cambiar la cantidad de archivos recientes en Word, Excel, PowerPoint

Si utiliza PowerPoint, puedes encontrar esta opción – Mostrar este número de presentaciones recientes.

Igualmente, Microsoft Word muestra Mostrar este número de documentos recientes. Por último, guarde su cambio haciendo clic en el Okay botón.

Espero que este sencillo tutorial sea útil.

Ocultar o cambiar la cantidad de archivos recientes en Word, Excel, PowerPoint

Artículos relacionados

Deja un comentario