Cómo averiguar el título de un video eliminado en YouTube

De vez en cuando, Youtube eliminará videos por varias razones, por lo que si está mirando una lista de reproducción y se da cuenta de que algunos de los videos se han eliminado, no pierda la cabeza porque esto es normal. Ahora, algunas personas pueden querer saber qué video se eliminó, y ahí es donde entramos nosotros.

Descubra los títulos de videos de YouTube eliminados

Verá, no se deja información en YouTube para que el usuario determine qué video se eliminó, incluso si el video es de su propia lista de reproducción. O recuerdas o no, y no podemos estar de acuerdo con eso en absoluto.

En el futuro, esperamos que la gente de YouTube considere brindar más datos sobre los videos eliminados para ayudar a los usuarios a saber qué se eliminó y por qué, si es posible.

¿Por qué YouTube elimina videos?

Esta pregunta no tiene una respuesta sencilla, ya que existen varios aspectos de por qué se eliminan los videos de la plataforma.

  • Reclamación de derechos de autor: Si el video subido no es propiedad de quien lo subió, existe la posibilidad de que el propietario pueda presentar un reclamo y eliminar el video. En algunos casos, se presenta un reclamo de derechos de autor, pero el propietario permite que el video permanezca mientras recauda todos los ingresos por publicidad.
  • Contenido inapropiado: A veces, los videos en YouTube incluirán contenido que se considere inapropiado, o mejor aún, videos que rompan los términos del acuerdo de servicio.
  • El propietario elimina el video: Puede encontrar esto extraño, pero de vez en cuando, los propietarios de canales eliminarán sus propios videos. Las razones de esta acción son amplias. Por ejemplo, tal vez quieran volver a subir una versión mejor, el video generó enojo de sus suscriptores o de la comunidad de YouTube, el canal ya no existe y más.
  • Video privado: Para aquellos propietarios de canales que prefieren no eliminar sus videos de la plataforma, pueden optar por hacerlos privados. Hacerlo garantiza que el video ya no esté a los ojos del público, sino que se conservará para futuras referencias si es necesario.

1]Utilice la herramienta de búsqueda de Google

Como averiguar el titulo de un video eliminado en YouTube

Si desea encontrar el título de un video eliminado, lo mejor que puede hacer es usar Google.com. Simplemente copie el identificador de video único de la URL del video, péguelo en la búsqueda de Google y presione la tecla Intro. Siempre que el vídeo se haga público, el motor de búsqueda de Google no debería tener problemas para recopilar información sobre él.

Para aquellos que no tienen idea de qué es el identificador único, bueno, es todo en la URL que viene después de v =. O para ser más precisos, todo entre v = y &.

2]Utilice Archive.org

1607287959 460 Como averiguar el titulo de un video eliminado en YouTube

Nos gusta Archive.org porque es un sitio web diseñado para preservar contenidos en Internet. Probablemente sea el mejor lugar para buscar cualquier cosa que se haya eliminado previamente. Verá, el sitio web toma varias instantáneas de sitios web, lo que le da al usuario una idea de cómo era ese sitio web antes.

Simplemente visite el sitio web, luego ingrese la URL del video y espere a que el servicio haga lo suyo. Ahora, tenga en cuenta que para la mayoría de los videos en YouTube, Archive.org no tendrá el video real guardado, solo una imagen instantánea en la página.

Además, si un video se eliminó rápidamente después de hacerse público, es probable que no aparezca en Archive.org.

4]RecoverMy.Video

Descubra los títulos de videos de YouTube eliminados

Este es bastante interesante debido a cómo funciona en comparación con los demás. Verá, la herramienta requiere que el usuario inicie sesión a través de su cuenta de Google y, desde allí, tome una instantánea de todos los videos en su lista de reproducción.

Si en algún momento se elimina un video y no puede recordar el título, regrese a RecoverMy.Videoy seleccione Recuperar ahora. Después de hacer eso, el servicio enumerará los nombres de todos los videos que se eliminaron en rápida sucesión. De hecho, la lista se puede enviar a su correo electrónico si es necesario.

Vemos que esta opción es una forma increíble de realizar un seguimiento de sus videos, así que continúe y pruébelo.

Leer: Acelere y haga que los videos de YouTube se carguen más rápido.

1607287959 185 Como averiguar el titulo de un video eliminado en YouTube

Otros artículos relacionados

Deja un comentario