Cómo bloquear Outlook para iPad con Touch ID o Face ID

En esta publicación, le mostraremos cómo bloquear Outlook para iPad con identifición de toque o Identificación facial. Incluso si está utilizando un iPhone, puedes seguir este tutorial. Outlook es un cliente de correo electrónico muy conveniente que puede utilizar para acceder a cualquier servicio de correo electrónico. Si tiene una ID de correo electrónico con Outlook, Gmail, etc., puede usarla en la aplicación Outlook para iPhone y iPad.

Es posible bloquear su aplicación de Outlook con la ayuda de huella digital (Touch ID) o Face ID. Pero antes de que pueda hacer esto, debe habilitar cualquiera de estas funciones en su dispositivo Apple.

Cómo bloquear Outlook para iPad con Touch ID o Face ID

Para bloquear Outlook para iPad o iPhone con Touch ID o Face ID, siga estos pasos:

  1. Verifique que Touch ID o Face ID estén habilitados en su dispositivo.
  2. Abra la aplicación Outlook y vaya a Configuración.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Preferencias.
  4. Alternar el botón Requerir Touch ID.

Primero, asegúrese de que Touch ID o Facebook estén habilitados en su dispositivo. De lo contrario, puede abrir la aplicación Configuración e ir a la opción Touch ID & Passcode. Después de eso, toque el Agregar una huella digital opción y siga las instrucciones de la pantalla para agregarla. Si su dispositivo no es compatible con Touch ID, puede agregar Face ID. Para eso, puede encontrar opciones similares en la aplicación Configuración.

Una vez que se haya agregado correctamente, puede abrir la aplicación Outlook y tocar el Hogar botón visible antes del Bandeja de entrada texto. Alternativamente, puede deslizar el dedo de izquierda a derecha para expandir el menú. Después de eso, toque el Engranaje de configuración botón.

Cómo bloquear Outlook para iPad con Touch ID o Face ID

Ahora, desplácese hacia abajo hasta que obtenga el Preferencias sección. Aquí puede encontrar una opción llamada Requerir Touch ID. Alternar el botón correspondiente para habilitarlo.

1607046690 912 Como bloquear Outlook para iPad con Touch ID o Face

Verá Face ID en lugar de Touch ID si está usando un iPad Pro. Después de encenderlo, encontrará la siguiente pantalla cada vez que abra la aplicación Outlook.

Cómo bloquear Outlook para iPad con Touch ID o Face ID

¡Eso es!

Ahora lee: Cómo agregar varias cuentas en la aplicación Outlook para Android y iPhone.

Como bloquear Outlook para iPad con Touch ID o Face

Artículos relacionados

Deja un comentario