Cómo bloquear sitios web para adultos en Windows 10

El contenido para adultos es difícil de bloquear, especialmente cuando hay tantos. Si bien hay muchas formas de hacerlo, incluidas las soluciones de seguridad y antivirus, hoy estamos hablando de Servicios DNS a Bloquear sitios para adultos. La única parte difícil es asegurarse de que nadie pueda cambiarlo con permiso de administrador. Dado que no son software, sino un conjunto de IP, no se pueden eliminar tan fácilmente. En esta publicación, compartiremos la lista de servicios DNS para bloquear sitios para adultos.

Servicios DNS para bloquear sitios para adultos

Bloquear sitios para adultos en Windows 10

Estos sitios web ofrecen IP que actúa como filtro sobre DNS. Cada vez que se accede a un sitio web, comprueban si se ha marcado para actividades para adultos. En caso afirmativo, el acceso al sitio web está bloqueado. Por lo tanto, puede bloquear sitios para adultos inapropiados en Windows 10 utilizando estos servicios DNS:

  1. Abra el escudo familiar de DNS
  2. Navegación limpia
  3. DNS seguro de la familia NeuStar
  4. DNS para la familia
  5. Yandex

Para configurarlos todos, debe configurar las direcciones IP en el campo DNS del adaptador o enrutador. Por lo tanto, deberá acceder al enrutador o computadora donde puede ingresarlos. Al hacerlo en la computadora, necesitará privilegios de administrador.

También se pueden configurar en teléfonos inteligentes para asegurarse de que los niños no tengan acceso incluso cuando estén usando datos móviles. Android ofrece la opción de configurar los ajustes de IP en la sección avanzada. La configuración puede variar de un teléfono a otro.

Leer: ¿Por qué visitar sitios web para adultos podría afectar su seguridad y privacidad?

1]Abra el escudo familiar de DNS

Los servidores de nombres OpenDNS están diseñados para asegurarse de que filtran todo el contenido para adultos y, si alguien intenta acceder a ellos, se bloquea. Los servidores de nombres OpenDNS FamilyShield son:

  • 208.67.222.123
  • 208.67.220.123

Asegúrese de verificar dos veces si cambios aquí. Una vez que haya realizado los cambios en el adaptador Ethernet o en el enrutador, visite el pagina de bienvenida para verificar si los cambios se han aplicado correctamente.

Si la página de bienvenida o la página de prueba muestra un error, asegúrese de reiniciar el enrutador y la computadora. Se asegurará de que no haya almacenamiento en caché de la IP de DNS en ningún lugar.

2]Navegación limpia

La navegación limpia ofrece tres tipos de filtros: seguridad, adulto y familiar. Mientras que Adult Filter solo bloquea los dominios para adultos, los motores de búsqueda configurados en modo seguro y el filtro de seguridad, Family va un paso por delante. Configura VPN; Contenido para adultos mixto bloqueado, YouTube en modo seguro junto con el filtro para adultos.

  • Filtro de seguridad: 185.228.168.9: Dominios maliciosos bloqueados (phishing, malware).
  • Filtro para adultos: 185.228.168.10: Dominios para adultos bloqueados; Motores de búsqueda configurados en modo seguro; + Filtro de seguridad
  • Filtro familiar: 185.228.168.168: Proxies, VPN y contenido mixto para adultos bloqueados; Youtube a modo seguro; + Filtro para adultos

Ofrecen tres filtros de contenido a través de Pv4 e IPv6 a través de los puertos estándar 53 y 5353. DNS sobre TLS está disponible en el puerto 853 y DNScrypt en el puerto 8443.

Asegurate que visite su sitio web para obtener información detallada y una variedad de direcciones IP de DNS. También ofrecen filtros personalizados o firewalls DNS, pero le costará $ 5 por mes como mínimo.

Los usuarios de Firefox también pueden activar el Filtro para adultos en la página Nueva pestaña.

3]DNS seguro de la familia NeuStar

Está diseñado para familias que no quieren que los niños accedan a contenido para adultos que incluye juegos de azar, violencia, odio / discriminación, etc.

  • IPv4: 156.154.70.3, 156.154.71.3
  • IPv6: 2610: a1: 1018 :: 3, 2610: a1: 1019 :: 3

Ingrese esta configuración en las entradas de DNS en su computadora o enrutador y reinícielo una vez. Después de eso, intente visitar un sitio web para adultos y verifique si el servicio DNS lo bloqueó. Más sobre esto aquí.

4]DNS para la familia

DNS for Family es un sitio web bien hecho que ofrece IP de DNS gratis para configurar en la red. Su objetivo es bloquear los sitios web que se consideran para adultos. Lo bueno es que no bloquean sitios web sociales como YouTube, Facebook y otros.

Puede utilizar los siguientes servidores DNS proporcionados por DNS for Family:

Servidores DNS IPv4:

  1. 94.130.180.225
  2. 78.47.64.161

Servidores DNS IPv6:

  1. 2a01: 4f8: 1c0c: 40db :: 1
  2. 2a01: 4f8: 1c17: 4df8 :: 1

También funciona con DNSCrypt. Para copiar las claves que puede utilizar, busque los detalles en el página web oficial.

5]Yandex

Yandex tiene más de 80 servidores DNS ubicados en diferentes ciudades y países. La empresa es conocida por su solución antivirus y utiliza su experiencia para filtrar esos sitios web. Ofrece tres tipos de DNS

DNS básico, rápido y confiable

DNS seguro que ofrece protección contra virus y contenido fraudulento

DNS familiar que filtra todo el contenido para adultos

Más detalles están disponibles en el página web oficial.

Esperamos que los servicios sean fáciles de configurar en su enrutador o computadora, y que haya podido bloquear el acceso a sitios web para adultos y mantener a sus hijos alejados de ellos.

SUGERENCIA: También puede utilizar el software gratuito DNS Angel para bloquear sitios web no seguros y contenido inapropiado

Sitio web de DNS Block Adult

Te puede interesar

Deja un comentario