Cómo bloquear un número de teléfono en iPhone 7, 8, X y 11

¿Recibes spam o llamadas desconocidas en tu iPhone? ¿Estás cansado de que las empresas de telecomunicaciones te llamen de vez en cuyo con sus nuevas ofertas? ¿Alguien te llama incansablemente y te causa molestias? Si cree que está indefenso, aquí tiene buenas noticias; tu no eres. Incluso si tiene un iPhone, todavía tiene formas de bloquear números no deseados y llamadas no deseadas.

Bloquear llamadas en iPhone

Bloquear números de teléfono en iPhone

A diferencia de los viejos tiempos, bloquear números en tu iPhone no es tan complicado como lo era antes. Pero con el nuevo iOS 7 en la ciudad desde 2013, las cosas se han vuelto mucho más fáciles que antes, la mejor característica es su técnica de bloqueo de números fácil de usar. Lo que podría interesarle es el hecho de que algunas personas que llaman ocultan su identificador de llamadas para poder sortear el sistema estándar de bloqueo de llamadas. Pero no se preocupe; lo tenemos cubierto. Si eres un usuario de Android, puedes consultar nuestro «Cómo bloquear llamadas en teléfonos Android».

En esta publicación, hemos proporcionado 3 métodos para bloquear a una persona que llama en función de si es un amigo, un familiar, una persona conocida o desconocida en su iPhone 7, 8, 9, X, 11 y otros.

1. ¿Cómo bloquear llamadas desconocidas en iPhone?

  1. Todo lo que tiene que hacer es ir a la lista de llamadas recientes en su teléfono, donde encontrará un símbolo ‘I’ justo al lado del número que desea bloquear.
  2. Haga clic en ese símbolo y luego desplácese hacia abajo hasta que vea una opción que dice «Bloquear esta llamada».
  3. Tan pronto como seleccione esa opción, se le pedirá que confirme su decisión.
  4. Una vez que lo haya hecho, puede despedirse de esa molestia de una llamada.

También puedes instalar Truecaller de la tienda de Apple y habilite Bloquear llamadas de spam desde la opción.

1604161059 303 Como bloquear un numero de telefono en iPhone 7 8

2. Bloquear números de sus contactos

  • Otra cosa que puede hacer es abrir Configuración y desplazarse hacia abajo hasta encontrar la opción que dice ‘Teléfono’.
  • Allí encontrará la opción Bloqueo e identificación de llamadas.
  • Toque en eso y se le dirigirá a una lista de todos sus contactos bloqueados.
  • En esa misma página, encontrará un botón que dice «Bloquear contacto».
  • Seleccione eso y elija el contacto que desea bloquear.
  • El único problema con este método es que tendrá que agregar el número a su lista de contactos para utilizar esta técnica.

¿La persona que llama sabrá que han sido bloqueados?

Bueno, eso depende. Si tiene curiosidad por saber cómo le sonaría a la persona que llama, aquí le explicamos cómo. Sonará una vez para ellos y luego se desviará al servicio de mensajería donde pueden dejar un correo de voz. Incluso si lo hacen, no aparecerá en su carpeta habitual. Se almacenaría en una carpeta separada para los números bloqueados, y ni siquiera se le notificará sobre estas llamadas o el correo de voz, por lo que no tiene nada de qué preocuparse.

Es posible que también te gusten estas publicaciones de iPhone:
1. Cómo bloquear un sitio web
2. Aplicaciones de Cartoon Yourself para iPhone
3. Cómo restablecer el iPhone de fábrica
4. Cómo falsificar una ubicación GPS

¿Cómo desbloquear contactos en el iPhone?

Si alguna vez cambia de opinión y desea desbloquear alguno de sus contactos, no se preocupe.

  • Todo lo que tiene que hacer es ir a Configuración, seleccionar Teléfono y luego ir al mismo Bloqueo e identificación de llamadas y luego tocar Editar.
  • Un botón circular rojo que dice Desbloquear aparecerá al lado de cada contacto bloqueado y puede hacer clic en él y ¡listo!

¿Listo para bloquear números de teléfono en tu iPhone?

Si lo desea más fácil, simplemente descargue una aplicación de bloqueo de llamadas. En ese caso, todo lo que tienes que hacer es descargar Cellblock en tu iPhone y decirles el tipo de llamadas que quieres bloquear y ¡listo! E incluso si desea bloquear otros números, es mucho más fácil de esta manera.

Artículos relacionados

Deja un comentario