Cómo bloquear un video o un canal en YouTube Kids

Si no desea permitir que sus hijos vean un video específico o un canal de YouTube completo, puede consultar este tutorial. He aquí cómo bloquear un video o un canal en YouTube Kids. Puede acceder a esta función para crear un mejor entorno para su hijo pequeño, incluso si está utilizando YouTube Premium.

YouTube es un lugar donde cualquiera puede subir videos de todo el mundo. Eso funciona tanto como una ventaja como una desventaja, ya que muchas personas hacen un mal uso de esta plataforma con mucha frecuencia. Para lidiar con ese problema, YouTube lanzó YouTube Kids, que permite a los padres crear una página de YouTube mejor y segura para sus hijos. Si usa este sitio web en particular, sus hijos solo pueden ver videos de menores de 12 años.

Aunque YouTube utiliza regulaciones estrictas para filtrar todo el contenido del sitio web de YouTube Kids, es posible que usted, como padre, no quiera permitir que sus hijos vean un video específico por algún motivo. Como diferentes personas tienen diferentes opiniones sobre los videos en línea, si desea evitar que sus hijos abran un video o canal de YouTube en particular, puede hacerlo. Como se mencionó anteriormente, no se requiere una suscripción paga para hacerlo, pero tener una suscripción podría deshacerse de todos los anuncios.

Bloquear un video o un canal en YouTube Kids

Para bloquear un video o un canal en YouTube Kids, siga estos pasos:

  1. Abra el sitio web de YouTube Kids y reproduzca un video.
  2. Haga clic en el botón de tres puntos y seleccione la opción Bloquear video.
  3. Seleccione la opción deseada para bloquear video o canal.
  4. Confirma tu cambio.

Para comenzar, debe abrir el sitio web de YouTube Kids, que es youtubekids.com. Después de iniciar sesión en su cuenta, debe reproducir un video que desea bloquear. Incluso si vas a bloquear todo el canal, debes reproducir un video subido por ese canal. Después de eso, haga clic en el botón de tres puntos visible en la esquina superior derecha del reproductor de video. Aquí puede ver una opción llamada Bloquear video en el que debe hacer clic para obtener más información.

Cómo bloquear un video o un canal en YouTube Kids

Ahora, debería ver dos opciones más, es decir, Bloquear solo este video y Bloquear todo el canal: [channel name]. Si desea bloquear un video, seleccione la primera opción mientras que la segunda opción evita que todo el canal aparezca en la línea de tiempo.

1606784579 122 Como bloquear un video o un canal en YouTube Kids

¡Eso es todo! Ahora usted o sus hijos no pueden ver el video específico o cualquier video de un canal bloqueado.

Desbloquear un video o un canal en YouTube Kids

Si bloqueaste por error un canal o un video, puedes seguir estos pasos para desbloquearlo en YouTube Kids.

Primero, haga clic en el ícono de candado en el sitio web de YouTube Kids y resuelva un simple problema matemático. Alternativamente, debe ingresar la contraseña, si la está usando para revelar la página de configuración. Después de enviar la respuesta o el código de acceso correctos, vaya al Intimidad sección y haga clic en el Desbloquear videos botón.

1606784580 657 Como bloquear un video o un canal en YouTube Kids

Debería aparecer una ventana emergente donde debe hacer clic en el SÍ, DESBLOQUEAR botón. El único problema con esto es que no puede desbloquear un canal o video a la vez.

¡Eso es todo!

Cómo bloquear videos y canales en YouTube Kids

Otros artículos relacionados

Deja un comentario