Cómo borrar los datos de navegación de Edge Legacy usando Edge Chromium

El último navegador web Microsoft Edge basado en Chromium ha reemplazado su clásico navegador Edge heredado. El nuevo Cromo de borde le ofrece la opción de borrar el historial de navegación de su Edge Legacy navegador. Esta función está disponible en la versión 84.0.488.0 y posteriores. Puede eliminar todos los datos de una sola vez o puede seleccionar los elementos que desea eliminar.

Borrar datos de navegación de Edge Legacy con Edge Chromium

Borrar datos de navegación de Edge Legacy con Edge Chromium

Para hacer esto, abra el nuevo navegador Edge Chromium

Ir Historia > Borrar datos de navegación o presione Ctrl + Shift + Supr para abrir el diálogo

Desplácese hacia abajo y seleccione «Todos los datos de la versión anterior de Microsoft Edge».

Puede seleccionar el intervalo de tiempo que va desde la última hora hasta las últimas 4 semanas, o puede eliminar los datos de navegación de ‘Todo el tiempo’.

Seleccione los elementos que desea borrar

  1. Historial de navegación,
  2. Historial de descargas,
  3. Galletas,
  4. Datos en caché,
  5. Contraseñas
  6. Autocompletar datos de formulario,
  7. Permisos del sitio y
  8. Datos de la aplicación alojada.

El nuevo navegador web Microsoft Edge (Chromium) no solo está disponible para Windows 10, sino también para Mac OS, Androidey iOS dispositivos. Además, el navegador también admite hasta 90 idiomas de todo el mundo.

Desde su versión basada en Chromium, se ve bastante similar a Google Chrome en primera instancia, pero la compañía ha agregado algunas características realmente interesantes para que se destaque. Microsoft afirma tener una mejor experiencia de navegación y compatibilidad con las extensiones.

La nueva versión Chromium de Microsoft Edge viene con algunas funciones nuevas y excelentes opciones de personalización. Puede elegir un tema, un diseño y un diseño nuevos para darle su propio aspecto. Además, el nuevo navegador viene con características como transmisión 4K, integración de Microsoft Search en Bing, compatibilidad con AAD, entintado en PDF, audio Dolby y modo Internet Explorer.

Leer siguiente: Consejos y trucos del navegador Edge (Chromium).

1606485944 166 Como borrar los datos de navegacion de Edge Legacy usando

Te puede interesar

Deja un comentario