Cómo buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint

Microsoft PowerPoint en Windows 10 viene con una variedad de diferentes plantillas y temas en línea que pueden hacer que su presentación se vea absolutamente bien y presentable para su audiencia. UNA Plantilla o tema de PowerPoint consta de diapositivas o un grupo de diapositivas con diseños, fuentes, colores, diseño, efectos, opciones de fondo únicos, etc. Elegir el tema o la plantilla adecuados para su presentación de PowerPoint, especialmente en el caso de reuniones de negocios o de trabajo, puede enviar un mensaje fuerte y persuasivo sobre la marca y los valores de la marca al público objetivo.

En esta publicación, aprenderemos cómo buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint.

Buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint

Para abrir la aplicación PowerPoint en Windows 10, haga clic en Inicio> Microsoft Office> PowerPoint. Se abrirá la aplicación de PowerPoint.

Buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint

Una vez que abra PowerPoint, haga clic en la opción ‘Nuevo’ en el panel izquierdo. Verá un cuadro de búsqueda con la etiqueta «Buscar plantillas y temas en línea». Escriba la palabra clave o frase que está buscando en el cuadro de búsqueda y luego presione Entrar.

Debajo del cuadro de búsqueda, verá las búsquedas sugeridas, por ejemplo, presentaciones, negocios, educación, gráficos, diagramas, etc. Esto es solo para referencia.

Supongamos que está buscando un tema o una plantilla adecuados relacionados con la empresa. Explore las opciones disponibles escribiendo «negocio» en el cuadro de búsqueda. Digamos que quiere ir con ‘Presentación comercial brillante’.

Cómo buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint

Una vez que haya elegido la plantilla o tema que le ha gustado, selecciónelo y haga clic en ‘Crear’. El tema o la plantilla seleccionados se descargarán y estarán listos para su uso.

¡Ahora puede comenzar a trabajar en su presentación!

Leer: Cómo buscar plantillas en línea en Microsoft Word.

Otra forma de elegir o cambiar a un tema o plantilla en línea es a través del menú ‘Archivo’.

Cómo buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint

Como puede ver en la imagen, hay una presentación en blanco que está abierta. Haga clic en la opción ‘Archivo’ y luego, haga clic en ‘Nuevo’ en el panel izquierdo.

Cómo buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint

Siga los mismos pasos que se mencionan anteriormente y seleccione y descargue la plantilla o el tema deseados de su elección.

Es aconsejable optar por un tema o plantilla ya existente para su presentación de PowerPoint cuando desee un formato o diseño listo de elementos cuidadosamente seleccionados que resalten lo mejor de la presentación.

En solo unos sencillos pasos, puede crear una atractiva presentación de PowerPoint en Windows 10.

Publicación relacionada: Descargue plantillas gratuitas de Word, Excel, PowerPoint, Access, Visio.

Cómo buscar plantillas y temas en línea en PowerPoint

Artículos relacionados

Deja un comentario