Cómo buscar y compartir listas de reproducción de música en la web con familiares y amigos

Todos queremos escuchar música y apartar nuestra mente de todas las locuras que están sucediendo. Compartir las canciones que hemos descubierto con familiares y amigos también es una gran idea, entonces, ¿cuál es el plan? Ahora, muchas de las plataformas de transmisión de música están bien equipadas con funciones, especialmente la capacidad de compartir listas de reproducción de música.

Mejores formas de buscar y compartir listas de reproducción de música en línea

Hoy, vamos a discutir algunas de las mejores formas de localizar y compartir listas de reproducción de música. Sospechamos que la mayoría de las opciones que vamos a discutir hoy son bien conocidas, pero lo más probable es que no hayas oído hablar de las opciones para compartir listas de reproducción que traen a la mesa.

Hay varias formas de encontrar y compartir listas de reproducción de música increíbles con su familia y amigos. Si no está seguro de las opciones, siga leyendo.

  1. 8 pistas
  2. Spotify
  3. red
  4. r / SpotifyPlaylists yr / Playlists.

Veamos esto con más detalle.

1]8 pistas

buscar y compartir listas de reproducción de música en línea

¿Has oído hablar de un servicio llamado 8tracks? No es tan popular como el resto, pero es una buena opción a considerar. El servicio tiene versiones gratuitas y premium, pero no importa cuál esté usando, la capacidad de compartir listas de reproducción con cualquier persona está disponible.

Ahora, no es necesario crear sus propias listas de reproducción. Simplemente busque algunas listas de reproducción creadas por el usuario que sean Intune con sus gustos, y eso es todo.

Debemos tener en cuenta que 8tracks no funciona con Spotify ni con ningún otro servicio de transmisión. Está solo y probablemente seguirá así en el futuro previsible.

Visite el sitio web oficial en 8tracks.com.

2]Spotify

Spotify 1

Es imposible crear una lista como esta y nunca hablar de Spotify. De hecho, el servicio es la mejor manera de compartir música, principalmente porque es una opción popular entre los transmisores de música. De hecho, es el más popular por delante de iTunes.

De acuerdo, lo primero que querrá hacer es crear una lista de reproducción. Logre esto haciendo clic en Archivo > Nueva lista de reproducción. Se le pedirá que nombre la lista. Después de hacer todo eso, continúe y su mejor música a la lista de reproducción.

El usuario puede entonces hacer tres cosas. Comparte la lista de reproducción con el público, copia y comparte la URL o haz que la lista de reproducción sea colaborativa.

Nos gusta el final porque significa que una sola persona no tiene el control. Todas las personas con acceso a la lista pueden realizar cambios en cualquier momento.

3]Playlists.net

Playlists net 1

Otra excelente manera de compartir listas de reproducción de música con familiares y amigos no es otra que Playlists.net. Pero aquí está la cosa, necesitará una cuenta de Spotify para que esto funcione, así que téngalo en cuenta antes de comenzar.

Con una cuenta de Spotify, el usuario puede suscribirse a listas de reproducción, crear y enviar las suyas con facilidad. Sin embargo, el mejor aspecto de Playlists.net es la capacidad de descubrir listas de reproducción. La gente puede generar una lista de reproducción, obtener una lista diaria de las canciones más populares del día y más.

Es una herramienta útil, y podríamos decir que la función de descubrimiento de listas de reproducción se siente mejor que lo que Spotify tiene para ofrecer.

Visita el sitio web oficial.

4]r / SpotifyPlaylists yr / Playlists

R playlists 1

Si todavía le resulta difícil encontrar excelentes listas de reproducción, es probable que desee visitar Reddit.

los r / Spotify Listas de reproducción subreddit tiene miles de suscriptores y hay un montón de nuevas listas de reproducción que se comparten a diario.

Esto se debe en parte al número de suscriptores y su actividad. También puedes suscribirte y compartir con el mundo lo que has creado.

r / Listas de reproducción es otra opción en Reddit. Si bien la mayoría de las listas de reproducción compartidas son de Spotify, también puede encontrar algunas de otros servicios, ya que el subreddit no se centra únicamente en Spotify.

Ahora lee: Los mejores sitios web gratuitos para compartir videos.

Playlists net 1

Otros artículos relacionados

Deja un comentario