Cómo buscar y encontrar contenido relevante en Microsoft Streams

Las aplicaciones que pueden llevar videos de capacitación, grabaciones de reuniones de equipo y otro contenido en un lugar central son las más deseadas. ¿Por qué? Estas aplicaciones enriquecen la experiencia dentro del contexto del trabajo diario de una organización al proporcionar una experiencia de video perfecta en aplicaciones web y móviles. Esto convierte a Stream de Microsoft en un destino central para ver y compartir contenido de video empresarial. Este artículo lo familiarizará con el proceso de búsqueda de contenido en Microsoft Streams.

Buscar y encontrar contenido relevante en Microsoft Streams

Veamos cómo utilizar el servicio de video empresarial para buscar contenido.

  1. Dentro de un canal
  2. Dentro de un grupo.

Microsoft Stream ofrece una plataforma sólida donde las personas de una organización pueden cargar, ver, organizar y compartir videos de forma segura. El servicio está equipado con muchas funciones de inteligencia integradas. Para usar Microsoft Stream, debe poseer una suscripción comercial adecuada de Office 365.

En primer lugar, escriba una palabra o frase (que represente su contenido) en el cuadro de búsqueda en la parte superior de Microsoft Stream y presione Entrar.

Como buscar y encontrar contenido relevante en Microsoft Streams

A continuación, lleve a cabo los resultados de búsqueda del contenido a través de las pestañas Vídeos, Canales o Personas. Supongamos que, si está interesado en buscar videos y canales, puede ordenar los resultados por relevancia, naturaleza de tendencia u otras categorías. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que está buscando.

1605435159 915 Como buscar y encontrar contenido relevante en Microsoft Streams

También tenga en cuenta que Microsoft Stream encontrará videos basados ​​no solo en el título y la descripción, sino también en lo que se dice en el video. Sin embargo, hay un requisito para esto: debe tener la licencia de Microsoft Stream correcta.

Después de eso, continúe de una de las siguientes maneras.

1]Búsqueda de contenido dentro de un canal

Vaya al canal en el que desea buscar.

Use el cuadro de búsqueda Buscar videos en la página del canal.

1605435160 396 Como buscar y encontrar contenido relevante en Microsoft Streams

2]Búsqueda de contenido dentro de un grupo

Vaya al grupo en el que desea buscar.

Haga clic en la pestaña Videos.

1605435160 548 Como buscar y encontrar contenido relevante en Microsoft Streams

Utilice el cuadro de búsqueda Buscar videos en la página de videos grupales.

¡Eso es!

Con estos sencillos pasos, puede aprender a buscar contenido en Microsoft Streams rápidamente. Para más información, ver Microsoft.com.

Buscar y encontrar contenido relevante en Microsoft Streams

Artículos relacionados

Deja un comentario