Cómo cambiar el idioma en Google Chrome

¿El idioma de su navegador de Google Chrome se cambió a árabe, español o chino y no pudo imaginar cómo cambiar eso? Bueno, estás en el lugar correcto: Google Chrome es uno de los principales navegadores de Internet que se utilizan en todo el mundo para encontrar información instantánea en la World Wide Web. Al igual que Safari, una creación de Apple, Google Chrome permite a sus usuarios acceder a dominios en línea con unos pocos clics y toques. Puede terminar obteniendo un idioma diferente en su navegador. Puede corregir cualquier idioma predeterminado en Google Chrome y hacer que Google sea la página de inicio de su navegador. Continúe leyendo para encontrar una guía paso a paso sobre cómo cambiar el idioma en Google Chrome.

Como cambiar el idioma en Google Chrome

¿Cómo cambiar la configuración de idioma en la PC?

Tiempo necesario: 5 minutos.

Explicación paso a paso para cambiar el idioma en el navegador Google Chrome. Antes de continuar, actualice su navegador Google Chrome.

  1. Abra el navegador Google Chrome

    El primer paso consiste en iniciar la ventana de Google Chrome en su dispositivo donde desea cambiar el idioma. En la esquina superior derecha, puede encontrar la opción de menú en la que debe hacer clic. Para los no iniciados, la barra de menú está representada por tres puntos verticales consecutivos.

    Menú de Chrome

  2. Ir a la configuración

    En la lista del menú, debe desplazarse hacia abajo para encontrar las opciones de configuración. Alternativamente, también puede navegar directamente a la opción de configuración ingresyo «chrome: // settings /» en la barra de direcciones de su navegador Chrome.

    Configuración de Chrome

  3. Buscar avanzado

    Tenga en cuenta que el idioma se considera una configuración avanzada. Por lo tanto, debe desplazarse hacia abajo en el menú de configuración y encontrar la opción ‘Avanzado’. Te dará varias opciones en exhibición.

    Configuración de Chrome: avanzada

  4. Haga clic en Idiomas

    Debes continuar desplazándote hacia abajo para ver los idiomas. Debes hacer clic en él y te mostrará varias opciones.

    Elegir idiomas

  5. Elige tu idioma

    Puede encontrar una lista de idiomas locales e internacionales, por lo que hay muy pocas posibilidades de que no logre su preferencia. Elija el idioma que desee.

    Elige el idioma

Cómo agregar un nuevo idioma en el navegador Google Chrome

Es posible que no encuentre su idioma en la lista. siga los pasos a continuación para agregar un nuevo idioma.

  1. Siga los 4 pasos mencionados anteriormente
  2. Ahora haga clic en Agregar idioma. Al hacer clic en el botón azul mencionado anteriormente, encontrará una larga lista para desplazarse con los idiomas disponibles. En caso de que no vea su selección, debe escribirla en la barra de búsqueda. Selecciónelo y finalmente haga clic en el botón Agregar en la parte inferior.
  3. Finalmente, sus nuevos idiomas se agregan a su lista automáticamente. Recuerde que si ha seleccionado más de un idioma, puede utilizar el botón de menú junto a ellos y reordenarlos o eliminarlos según le convenga.

¿Cómo cambiar el idioma de Chrome en dispositivos móviles?

Al tener muy menos pasos en el móvil en comparación con el escritorio, puede cambiar el idioma en segundos siguiendo los pasos a continuación.

Cambiar la configuración de idioma de Chrome en el móvil

  1. Abra su navegador Chrome en el móvil
  2. Haga clic en tres puntos en la parte superior derecha
  3. Haga clic en configuración
  4. Ahora desplácese hacia abajo para elegir la opción de idioma
  5. y elija el idioma que desee.

¿Cómo se pueden mostrar las páginas web de Chrome traducidas?

Es natural que desee traducir sus páginas web actuales al idioma que elija. Puede seguir nuestra publicación anterior sobre cómo traducir una página web en un navegador Google Chrome o seguir estos pasos que se enumeran a continuación.

  1. Paso 1: Primero, debe volver al paso 4 que se explicó anteriormente. Seleccione la opción de idioma y haga clic en la opción de menú individual para el idioma respectivo. Recuerde, tres puntos verticales consecutivos colocados uno debajo del otro representan el menú.
  2. Paso 2: Verá un cuadro emergente. Tendrá una opción que dice Mostrar Google Chrome en este idioma. Haga clic en el cuadro pequeño junto a esta frase. Habrá un botón de relanzamiento allí mismo. Cuyo cambia la configuración de idioma predeterminada, debe reiniciar la página web para obtener resultados actualizados.

Alternativamente, existe una gran posibilidad de que no funcione en ciertos sitios web debido al acceso o servicios restringidos. Entonces, ¿qué debería hacer en tal situación? ¡Bueno, es simple! Debes utilizar el dedicado sitio web de traducción que te ayuda a traducir de un idioma a otro al instante. Puede elegir entre más de 50 estilos y trabajar según su comodidad y conveniencia.

Más publicaciones en el navegador Google Chrome:
1. Cómo habilitar el modo oscuro en el navegador Chrome
2. 10 complementos de Google Chrome para todos
3. Cómo borrar las cookies en Chrome
4. ¿Cómo cerrar sesión en Google?

Preguntas frecuentes sobre el cambio de idioma de Google Chrome

1. ¿Cómo cambio el idioma de Chrome a inglés?

Vaya a la configuración de Google Chrome y haga clic en Avanzado y elija Inglés de la lista de Idiomas.

2. Cómo cambiar el idioma en google chrome de chino a inglés

Abra Google Chrome y vaya a configuración, haga clic en avanzado y elija idiomas, ahora elija inglés en lugar de chino de la lista.

3. ¿Necesito descargar Google Chrome en mi escritorio nuevamente para cambiar el idioma?

No, no es necesario que vuelva a descargar Google Chrome si desea volver a iniciarlo con un idioma cambiado. Simplemente debe seguir los pasos mencionados anteriormente. Como máximo, puede que tenga que salir de la sesión actual y empezar de nuevo.

4. Cómo cambiar el idioma en Google Chrome de árabe a inglés

Abra Google Chrome y vaya a configuración, haga clic en avanzado y elija idiomas, ahora elija inglés en lugar de árabe de la lista.

5. Si cambio el idioma en un escritorio, ¿cambia automáticamente en otro escritorio cuyo inicio sesión desde mi cuenta de Gmail?

No, el idioma predeterminado de su Google Chrome no está vinculado a su cuenta de Gmail de ninguna manera. Por lo tanto, no cambiará en otro escritorio.

6. Cómo cambiar el idioma en google chrome de español a inglés

Abra Google Chrome y vaya a configuración, haga clic en avanzado y elija idiomas, ahora elija inglés en lugar de español de la lista.

7. ¿Un cambio en el idioma de Google Chrome afecta mis correos electrónicos?

No, Google Chrome y Gmail son entidades independientes. Por tanto, no se afectan entre sí.

Para concluir, es imperativo comprender que millones de usuarios todavía confían en Google Chrome porque tiene una interfaz notablemente fácil de usar. Con la función para cambiar su tema, color, diseño e idioma, facilita que cada usuario permanezca en su zona de confort y mejore la productividad del trabajo. La función de traducción automática se ha ganado los corazones de todo el mundo porque es posible que una parte importante de la población universal no domine bien el inglés. Sin embargo, Google Chrome les ayuda a buscar cualquier cosa en Internet y permanecer conectados con el resto del mundo.

Posts relacionados

Deja un comentario