Cómo cambiar el idioma en Microsoft Edge para Windows 10

La nueva versión de Microsoft Edge, que se basa en Chromium, es bastante diferente del original, por lo tanto, es posible que algunas cosas no sean fáciles de encontrar. Por ejemplo, si estuviera buscando cambia el idioma, probablemente se quedará preguntándose cómo hacerlo.

Afortunadamente, íbamos a discutir el cambio de idioma en el nuevo Microsoft Edge, así que sigue leyendo porque hoy aprenderás algo. Ahora bien, la razón por la que desea cambiar el idioma de su navegador podría reducirse a demasiadas cosas, y bueno, no es nuestra preocupación cuestionar sus motivos. Sin embargo, diremos que existe la opción de traducir páginas web automáticamente si así lo desea.

Suponemos que esta característica podría ser útil si se encuentra en otro país que no es un hablante nativo de su idioma y le encantaría navegar por los sitios web locales con mucho alboroto.

Cómo cambiar el idioma en el navegador Edge

Para cambiar el idioma en el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium, haga lo siguiente:

  1. Inicie el navegador Edge
  2. Desde la parte superior izquierda, abra Configuración
  3. Seleccione Configuración de idioma en el panel izquierdo.
  4. Agregue o cambie el idioma aquí, entre otras cosas

Lo primero que hay que hacer es entrar al Configuraciones área porque ahí es donde encontrarás todas las cosas increíbles.

Como cambiar el idioma en Microsoft Edge para Windows 10

De acuerdo, cuando sea el momento de cambiar el idioma, desplácese hacia abajo hasta la sección que dice Idioma y haga clic en él de inmediato. Ahora debería ver dos secciones en forma de Idiomasy Revisar ortografía.

Para seleccionar su idioma preferido, haga clic en Agregar idiomasy elija desde allí.

Luego, puede configurar su idioma preferido.

cambiar el idioma en Microsoft Edge

Además, active el botón junto a Ofrecer para traducir páginas que no estén en un idioma que usted lea para traducir cualquier página web al idioma que elija. Esto depende en gran medida de Microsoft Translate, por lo que si no es fanático del servicio, probablemente no encontrará los resultados lo suficientemente agradables.

En términos de revisar la ortografía cada vez que escribe en sitios web, la herramienta puede hacerlo automáticamente. Ir Revisar ortografía y alternar el botón para encenderlo o apagarlo.

Lanzaremos más consejos sobre cómo usar el nuevo Microsoft Edge más temprano que tarde, así que estén atentos a esos, amigos.

1606473356 817 Como cambiar el idioma en Microsoft Edge para Windows 10

Otros artículos relacionados

Deja un comentario