Cómo cambiar el intervalo de tiempo de guardado automático en las aplicaciones de Office

Para guardar su trabajo mientras usa cualquiera de los Aplicaciones de Microsoft Office, Microsoft ha introducido una función que guardará automáticamente su trabajo periódicamente. Esto se llama Auto-guardar o Recuperación automática. Por lo tanto, si su máquina simplemente falla o su aplicación de Office falla, no perderá gran parte de su trabajo.

Sin embargo, muchos usuarios son realmente rápidos en la creación y edición de documentos. Tienden a hacer una gran lista de modificaciones incluso antes de que la aplicación de Office guarde automáticamente su trabajo en segundo plano. Por lo tanto, si el sistema falla antes de que se realice el guardado automático, esta gran lista de modificaciones desaparecerá y no podrá recuperarse. Por lo tanto, a algunas personas les gustaría modificar este período de tiempo para Autoguardado.

Hoy, discutiremos cómo hacerlo en Word, PowerPoint, Excel y otras aplicaciones de productividad que vienen con Office Suite de Microsoft. Vale la pena señalar que esta opción está disponible para Office 2016, Office 2013 y Office 2010 según nuestras experiencias prácticas.

Esta publicación le mostrará cómo activar y aumentar, disminuir o cambiar el intervalo de tiempo de guardado automático en aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint, etc. También puede deshabilitar esta función de guardado automático si lo desea.

Cambiar el intervalo de guardado automático en las aplicaciones de Office

cambiar el intervalo de tiempo de guardado automático en Office

Abra la aplicación de Office cuyo intervalo de guardado automático desea cambiar. Para propósitos de tutorial, usaremos Word 2016 como ejemplo.

Entonces, después de que Word 2016 esté abierto, haga clic en Archivo en la cinta del menú principal.

A continuación, haga clic en Opciones (En Word 2016) o Opciones de Word en versiones anteriores del conjunto de aplicaciones de Office.

Ahora, aparecerá una nueva ventana. En la pestaña de la columna izquierda, seleccione el menú etiquetado como Salvar.

Y luego en el lado derecho, debajo del Guardar documentos sección, verá una opción de casilla de verificación que dice Guarde la información de Autorrecuperación cada _ minutos. Asegúrese de que la casilla de verificación esté marcada.

Allí puede seleccionar el período de autoguardado en minutos según su deseo.

Haga clic en Okay en la parte inferior derecha de la ventana para guardar los cambios.

Además, si desea que Word no guarde automáticamente sus documentos, simplemente desmarque la casilla junto a la opción que dice Guarde la información de Autorrecuperación cada _ minutos y luego golpea OKAY.

Este procedimiento es el mismo para todas las aplicaciones de Office Suite para Windows. No importa si es la versión 2016, la versión 2013 o la versión 2010, este tutorial funciona bien. Probamos este tutorial trabajando con Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y Access 2016. Por lo tanto, estamos bastante seguros de que funcionará bien con otras aplicaciones de la suite de Office como Project 2016, Visio 2016 y más.

cambiar el intervalo de tiempo de guardado automático en Office

Artículos relacionados

Deja un comentario