Cómo cambiar el margen y el color de la página en Google Docs

Si no está satisfecho con el margen predeterminado en Google Docs, puede cambiarlo para que se adapte a sus necesidades. Aquí hay una guía simple que le permitirá cambiar el Margen de página y Color de página en Google Docs en unos momentos.

Google Docs viene con muchas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario. Dos de las características son el ajuste del margen de la página y el color de fondo. A veces, es posible que deba cambiar el color de fondo para que coincida con otro documento existente. O supongamos que está escribiendo algo, que debe alinearse de una manera predefinida. En ese momento, puede utilizar estos consejos y trucos para hacerlo.

Hay principalmente dos formas de cambiar el margen de la página en Google Docs. El primer método permite a los usuarios ajustar los márgenes laterales derecho e izquierdo, mientras que el segundo método le permite cambiar los cuatro márgenes laterales a la vez.

Cómo cambiar el margen de la página en Google Docs

Para cambiar el margen de la página en Google Docs, siga estos pasos:

  1. Utilice la opción de un clic para cambiar el margen.
  2. Utilice la herramienta de configuración de página.

1]Utilice la opción de un clic para cambiar el margen.

Es la forma más sencilla de hacer su trabajo. Sin embargo, el problema es que no se puede cambiar el margen superior e inferior. En otras palabras, es útil para quienes desean cambiar rápidamente el margen derecho e izquierdo. Si usted es uno de ellos, puede hacer clic y mantener presionado el ícono del margen derecho / izquierdo y arrastrarlo hacia el exterior de su página.

Cambiar el margen y el color de la página en Google Docs

Mostrará el cambio a medida que arrastra la barra.

2]Utilice la herramienta Configurar página

La configuración de la página es un conjunto simple de opciones que le ayudarán a cambiar los márgenes a la vez. Para abrirlo, ve a Archivo> Configuración de página.

1605803721 619 Como cambiar el margen y el color de la pagina

Ahora, puede cambiar los márgenes debajo del Márgenes sección. Puede establecer márgenes diferentes o iguales para diferentes lados.

Una vez que haga clic en el Okay , el cambio se reflejará en su página inmediatamente.

Cómo cambiar el color de la página en Google Docs

Para cambiar el color de la página en Google Docs, siga estos pasos:

  1. Abra la herramienta de configuración de página en Google Docs.
  2. Elige el color.

Aunque es posible cambiar el margen directamente, no puede hacer lo mismo con el color de la página. Para eso, debes abrir la configuración de la página. Para hacerlo, ve a Archivo> Configuración de página. Después de eso, puede encontrar una opción llamada Color de la página.

1605803721 290 Como cambiar el margen y el color de la pagina

Expanda esta opción y elija un color según sus necesidades. Para guardar el cambio, haga clic en el Okay botón.

Espero eso ayude.

1605803721 619 Como cambiar el margen y el color de la pagina

Otros artículos relacionados

Deja un comentario