Cómo cambiar el nombre de la serie de datos en un gráfico o gráfico de Microsoft Excel

Si desea cambiar el nombre o editar el nombre de la serie de datos en Microsoft Excel gráfico o tabla sin cambiar el nombre de la fila o columna, este artículo le resultará útil. La serie de datos son los datos que aparecen en la parte inferior del gráfico o tabla. Pueden ser los nombres de filas o columnas.

Es sencillo crear un gráfico de barras o gráfico, gráfico de líneas, etc. en una hoja de cálculo de Excel. Cuando crea un gráfico o tabla, obtiene datos de las celdas seleccionadas. Supongamos que hizo un gráfico en una hoja de cálculo de Excel, pero debe editar el nombre de la serie de datos.

Cómo cambiar el nombre de la serie de datos en un gráfico o gráfico de Excel

Para cambiar, editar o cambiar el nombre de una serie de datos en un gráfico o gráfico de Microsoft Excel sin editar el nombre original de la fila o columna, siga este procedimiento:

  1. Abra la hoja de cálculo de Excel para encontrar el gráfico.
  2. Seleccione el gráfico.
  3. Haga clic derecho sobre él y elija la opción Seleccionar datos.
  4. Seleccione la serie de datos en el cuadro Entradas de leyenda.
  5. Haga clic en el botón Editar.
  6. Ingrese el nuevo nombre en el cuadro Nombre de la serie.
  7. Ingrese los valores de Serie si es necesario.
  8. Haga clic en el botón Aceptar.

Abra la hoja de cálculo de Excel donde puede encontrar el gráfico deseado. Luego, seleccione el gráfico en la hoja de cálculo y haga clic derecho sobre él. En el menú contextual, verá una opción llamada Seleccionar datos. Tienes que hacer clic en él.

Cómo cambiar el nombre de la serie de datos en un gráfico o gráfico de Excel

Después de eso, elija el nombre de la serie de datos que desea cambiar en el Entradas de leyenda caja. Aparece en el lado izquierdo de la ventana. Después de eso, haga clic en el Editar botón.

Cómo cambiar el nombre o editar el nombre de la serie de datos en Microsoft Excel

Ahora, elimine todo del Nombre de la serie e ingrese el nuevo nombre que desea mostrar en el gráfico. Después de eso, ingrese el Valores de la serie si quieres personalizarlo también.

Cómo cambiar el nombre o editar el nombre de la serie de datos en Microsoft Excel

Una vez hecho esto, haga clic en el Okay dos veces para guardar el cambio. Después de guardar, el cuadro o gráfico de la hoja de cálculo aparecerá con el nombre de la nueva serie de datos.

En caso de que desee cambiar varios nombres de series de datos, siga los mismos pasos. Antes de hacer clic en el segundo botón Aceptar para guardar el cambio, seleccione la siguiente serie de datos y siga los mismos pasos que se mencionan aquí.

¡Eso es todo! Espero eso ayude.

Cómo cambiar el nombre o editar el nombre de la serie de datos en Microsoft Excel

Artículos relacionados

Deja un comentario