Cómo cambiar el nombre de los elementos en el menú Win + X de Windows 10

El menú contextual de acceso directo de WINKEY + X es un medio excelente para iniciar varias utilidades como Opciones de energía, Windows PowerShell y más. Sin embargo, a veces, al usuario le resulta difícil identificar la utilidad requerida. Y es parte del shell de Windows 10, que sale del alcance de la personalización de Windows 10. Pero hay un truco sencillo para hacerlo. Discutiremos cómo cambiar el nombre de las opciones en el menú de WinX.

Cambiar el nombre de las opciones en el menú WINKEY + X

Cambiar el nombre de los elementos en el menú Win + X

El menú contextual se divide en tres grupos. Microsoft ha etiquetado la parte inferior como Grupo 1, la parte central como Grupo 2 y la primera parte es Grupo 3. Para cambiar el nombre de estas opciones, debe usar el Explorador de archivos.

Navegue a la siguiente ruta:% LocalAppdata% Microsoft Windows WinX.

Ahora verá tres carpetas, a saber, Grupo 1, Grupo 2 y Grupo 3, que discutimos anteriormente. Según su elección, abra la carpeta correspondiente.

Cambiar el nombre de las opciones en el menú WINKEY + X

Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de la opción que desea cambiar y seleccione Propiedades. Luego, Ve a la Atajo pestaña en la ventana Propiedades.

Cambiar el nombre de las opciones en el menú WINKEY + X

En el campo de texto de Comentario, escriba el nuevo nombre de la opción seleccionada. Seleccione Aplicar y luego seleccione OKAY.

Ahora puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de usuario de Windows 10 para ver los cambios o reiniciar el Explorador de archivos usando el Administrador de tareas. Cerrará el Explorador de archivos y los componentes del shell y luego volverá a iniciar solo los componentes del shell.

cambiar el nombre de los elementos en el menú Win + X

Ahora, cuando revise el menú WinX, verá el nombre personalizado que acaba de configurar para una opción en particular. En la imagen de arriba, he cambiado el nombre de la opción Buscar a Buscar archivos y carpetas.

Aunque no agrega nada adicional, es bueno ver que se puede personalizar para un poco de diversión geek para impresionar a los demás.

Leer siguiente: Cómo agregar elementos al menú WinX.

Cambiar el nombre de las opciones en el menú WINKEY + X

Te puede interesar

Deja un comentario