Cómo cambiar el nombre de un dispositivo de audio en Windows 10

Cuando se trata de dispositivos, las personas siempre tienden a rodear sus vidas a su alrededor. En el día a día, la prioridad de nuestras vidas es mantener los dispositivos completamente cargados y conectados. En este artículo veremos cómo cambiar el nombre de los dispositivos de entrada o salida de audio en Windows 10.

Cambiar el nombre del dispositivo de audio en Windows 10

Es bueno cambiar el nombre de sus dispositivos porque puede conectar varios dispositivos a la vez, pero le encantaría cambiar entre ellos. Cambiar entre dispositivos es la parte más básica pero más complicada. Dije complicado porque los dispositivos conectados a su sistema podrían ser de la misma empresa. Es posible que no recuerde el nombre del dispositivo siempre.

Cambiar el nombre de los dispositivos de salida de audio en Windows 10

Cambiar el nombre de los dispositivos de salida de audio en Windows 10

Si es nuevo en Windows 10, debería estar feliz porque cambiar entre dispositivos es muy fácil entre dispositivos. Mientras que en otros sistemas operativos puede resultarle difícil hacerlo.

Para buscar la cantidad de dispositivos conectados disponibles, simplemente haga clic en el símbolo de Volumen en la barra de tareas. Ahora haga clic en el nombre del dispositivo conectado. Ampliará la lista de dispositivos conectados disponibles. Ahora, para cambiar entre dispositivos, solo necesita hacer clic en cualquiera de los nombres de dispositivos de la lista.

Ahora avanzando hacia nuestro punto principal, hay dos formas en las que puede cambiar el nombre de cualquier dispositivo de salida de audio. Además, el mismo método también es aplicable para cambiar el nombre de dispositivos de entrada de audio como micrófonos.

  1. Cambiar el nombre de los dispositivos desde Configuración
  2. Cambiar el nombre de los dispositivos desde el Panel de control

Antes de comenzar, asegúrese de que los dispositivos a los que desea renombrar estén activos y conectados.

1]Cambiar el nombre de los dispositivos desde Configuración

Abre el Configuraciones App.

Haga clic en Sistema pestaña y en el panel izquierdo haga clic en Sonido.

En el Salida sección, seleccione el dispositivo de la lista desplegable al que desea cambiar el nombre.audio_output_devices_settings

Ahora haga clic en Propiedades del dispositivo.audio_output_devices_properties

En Propiedades del dispositivo, junto al icono del dispositivo, puede ingresar el nuevo nombre del dispositivo en el campo de texto.

Haga clic en Rebautizar y ya está.rename_audio_output_device

Una vez que cambie el nombre del dispositivo, puede cerrar la aplicación Configuración. Ahora vaya a la barra de tareas, haga clic en el icono de volumen. Verá que el nombre del dispositivo ha cambiado.

2]Cambiar el nombre de los dispositivos desde el Panel de control

prensa Ganar + R llaves. los correr se abrirá la ventana.

Tipo controlar y presione enter.run_control_panel

En el Controlar Panel clickea en el Sonido icono.

En el Reproducción , seleccione el dispositivo cuyo nombre desea cambiar. Asegúrese de que el dispositivo esté activo y conectado.audio_playback_device_properties

Ahora haga clic en Propiedades.

En la pestaña general, ingrese el nombre que desee en el campo de texto junto al icono del dispositivo.rename_audio_playback_device

Haga clic en Aplicar y luego en Okay.

De esta manera, puede cambiar o renombrar fácilmente los dispositivos de salida de audio conectados a su sistema.

Asegúrese de no cambiar ninguna otra configuración, ya que puede producir una salida de sonido de cero absoluto.

Cambiar el nombre del dispositivo de entrada de audio en Windows 10

Ha habido muchos cambios en el Mezclador de volumen. Desde controlar el sonido para aplicaciones específicas hasta ejecutar diferentes dispositivos de audio para diferentes aplicaciones. Puede conectar varios dispositivos a la vez y elegir cuál de ellos usar a la vez. Windows 10 también le permite cambiar el nombre de los dispositivos de salida de audio.

Ahora, cambiar el nombre de los dispositivos se considera una buena práctica porque es posible que no sepa siempre el nombre del dispositivo. Cuando se trata de controlar dispositivos con la punta de los dedos, lo que necesitamos es simplicidad. Podemos hacer esto cambiando los nombres o aprendiendo sus nombres originales.

Antes de comenzar el proceso de cambiar el nombre de los dispositivos, asegúrese de que el dispositivo esté activo y conectado. Puede cambiar entre dispositivos si desea cambiar el nombre de cualquier dispositivo.

Para buscar la cantidad de dispositivos conectados disponibles, simplemente haga clic en el símbolo de Volumen en la barra de tareas. Ahora haga clic en el nombre del dispositivo conectado. Ampliará la lista de dispositivos conectados disponibles. Ahora, para cambiar entre dispositivos, solo necesita hacer clic en cualquiera de los nombres de dispositivos de la lista.

1]Cambiar el nombre de los dispositivos desde Configuración

Abra la aplicación de configuración.

Haga clic en la pestaña Sistema y en el panel izquierdo haga clic en Sonido.

Desplácese hacia abajo hasta la sección Entrada, seleccione el dispositivo de la lista desplegable al que desea cambiar el nombre.

audio_input_devices_settings

Ahora haga clic en Propiedades del dispositivo.audio_input_devices_properties

En Propiedades del dispositivo, junto al icono del dispositivo, puede ingresar el nuevo nombre del dispositivo en el campo de texto.rename_audio_input_device

Haga clic en Cambiar nombre y ya está.

2]Cambiar el nombre de los dispositivos desde el Panel de control

Presione las teclas Win + R. Se abrirá la ventana Ejecutar.

Escribe control y presiona Enter.run_control_panel

En el Panel de control, haga clic en el icono de Sonido.

En la pestaña Grabación, seleccione el dispositivo cuyo nombre desea cambiar. Asegúrese de que el dispositivo esté activo y conectado.audio_recording_device_properties

Ahora haga clic en Propiedades.

En la pestaña general, ingrese el nombre que desee en el campo de texto junto al icono del dispositivo.rename_audio_recording_device

Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

De esta manera, puede cambiar o renombrar fácilmente los dispositivos de entrada de audio conectados a su sistema.

Asegúrese de no cambiar ninguna otra configuración, ya que puede provocar una salida de cero absoluto o un sonido de entrada.

audio_output_devices_windows10

Te puede interesar

Deja un comentario