Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Si quieres cambiar el nombre del canal de YouTube, este artículo le mostrará cómo hacerlo. YouTube es uno de los mejores sitios para compartir y transmitir videos que puede usar para ver innumerables videos sobre diversos temas.

youtube-logo

Tenga en cuenta que si creó el Canal de Youtube con la cuenta de Google original, debe cambiar el nombre de la cuenta. Si cambia el nombre de la cuenta de Google, el nombre del canal de YouTube se cambiará automáticamente. Por lo tanto, hemos mencionado los pasos para cambiar el nombre del canal cuando lo crea con una cuenta de marca. Sin embargo, puede seguir los mismos pasos para hacer lo mismo con una cuenta de Google original.

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Para cambiar el nombre del canal de YouTube, siga estos pasos:

  1. Abra el sitio web de YouTube e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haz clic en tu foto de perfil y selecciona Configuración.
  3. Haz clic en el botón Editar en Google debajo del nombre de tu canal.
  4. Haga clic en el nombre debajo de Información básica.
  5. Haga clic en el icono de edición.
  6. Ingrese el nuevo nombre.
  7. Haga clic en el botón Guardar.

Veamos la versión detallada de estos pasos.

Para comenzar, debe abrir el sitio web de YouTube e iniciar sesión en su cuenta ingresando credenciales válidas. Una vez que haya terminado con eso, puede encontrar su foto de perfil en la esquina superior derecha.

Haga clic en esta foto de perfil y seleccione el Configuraciones botón. En caso de que no obtenga la cuenta de marca, haga clic en el Cambiar cuenta y seleccione la cuenta.

Ahora puede encontrar el nombre de su cuenta de marca. Clickea en el Editar en Google botón que está visible debajo del nombre de la cuenta de la marca.

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

A continuación, haga clic en el mismo nombre debajo del Información básica Bóveda. Luego, haga clic en el ícono de edición visible junto al nombre de su cuenta.

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Ahora puede ver la opción de editar el nombre. Es posible rectificar el error menor o puede cambiar el nombre por completo. Una vez que haya terminado, haga clic en el Salvar botón.

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Después del último paso, el nombre de su canal de YouTube se cambiará automáticamente.

PROPINA: Mientras esté en el tema, haga echa un vistazo a nuestro TWC Video Hub para algunos videos interesantes.

¡Eso es todo!

youtube-logo

Otros artículos relacionados

Deja un comentario