Cómo cambiar el plan de suscripción de Office 365: personal a doméstico y viceversa

Muchos usuarios a menudo prueban Office 365 Personal antes de optar por la edición Office 365 Home para permitir que otros miembros de la familia lo instalen en sus dispositivos. Si quieres cambiar Office 365 Personal a Hogar o viceversa, puede hacerlo siguiendo este tutorial paso a paso.

Si se suscribe a Office 365 Personal, solo usted puede usarlo en sus dispositivos. Sin embargo, la edición Home permite que hasta seis personas la utilicen y obtengan todos los beneficios simultáneamente. Por otro lado, supongamos que compró el plan Office 365 Hogar para usted y su familia, pero los miembros de su familia ya no lo necesitan. Usted puede cambiar de Office 365 Hogar a Personal planificar también. Antes de revisar los pasos, debe conocer algunos detalles esenciales sobre el cambio de plan.

Qué sucede cuando actualiza de Office 365 Personal a Hogar

Empieza a obtener todos los beneficios adicionales de Office 365 Hogar. En caso de que no lo sepa, aquí hay una lista que puede resultarle útil.

  • Puede compartir su suscripción con otros cinco miembros de la familia, lo que hace seis personas en total.
  • Todos los usuarios pueden instalar las aplicaciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, etc.) en todos sus dispositivos, incluido el móvil, PC, etc.
  • Cada usuario puede iniciar sesión en las aplicaciones de Office en hasta cinco dispositivos a la vez.
  • Cada persona puede obtener 1 TB de almacenamiento en OneDrive (un total de 6 TB para seis usuarios).
  • Cada usuario puede obtener 60 minutos de Skype cada mes.

¿Qué sucede cuando cambia de Office 365 Hogar a Personal?

En caso de que esté cambiando del plan Hogar a Personal de Office 365, debe saber todas las cosas que se perderá.

  • Ya no puede compartir su suscripción con otras personas.
  • Un usuario obtendrá 1 TB de almacenamiento OneDrive.
  • Un usuario obtendrá 60 minutos de Skype.

¿Cómo funciona el cambio de plan de Office 365?

En una línea, la nueva suscripción se agregará automáticamente a la suscripción existente, pero el ciclo de facturación debería ser el mismo.

Supongamos que tiene dos meses de suscripción a Office 365 Personal y compra 12 meses de suscripción a Office 365 Hogar. Como resultado, obtendrá 14 meses (2 meses de suscripción anterior + 12 meses de suscripción nueva) de suscripción a Office 365 Hogar.

Los pasos son los mismos para ambos conmutadores. Sin embargo, debe eliminar todo el uso compartido de la suscripción Home antes de optar por la suscripción Personal. Lo mejor es que no necesita reactivar la instalación de Office 365 existente en su PC o dispositivo móvil. Además, no es necesario que vuelva a instalar las aplicaciones.

Cómo cambiar el plan de suscripción de Office 365

Para cambiar Office 365 Personal a Hogar, siga estos pasos:

  1. Abrir la página de administración de cuentas de Microsoft
  2. Ir a la ventana Todas las suscripciones
  3. Haga clic en Actualizar a Office 365 Hogar
  4. Elige el ciclo de facturación y confírmalo
  5. Paga la nueva suscripción

Veamos los pasos en detalle.

Abre el Página de administración de cuentas de Microsoft e inicie sesión en su cuenta de Microsoft que utilizó para comprar la suscripción anteriormente. Aquí debe hacer clic en el Todas las suscripciones botón debajo del Suscripciones panel.

Después de eso, debería obtener una opción llamada Actualice a Office 365 Hogar.

Cómo cambiar Office 365 Personal a Hogar y viceversa

Haga clic en él y elija un ciclo de facturación. Puede seleccionar la fecha de facturación mensual o anual. También es posible elegir su tarjeta de crédito si incluyó más de una tarjeta en su cuenta. Por lo tanto, haga clic en el Confirmar botón y realizar el pago.

Cómo cambiar el plan de Office 365

Después del pago exitoso, puede compartir su suscripción a Office 365 con otras cinco personas, y ellos obtendrán todos los beneficios, como se mencionó anteriormente.

Espero que esta guía le ayude a actualizar o degradar el plan de Office 365 rápidamente.

Cómo cambiar el plan de Office 365

Artículos relacionados

Deja un comentario