Cómo cambiar el tema, la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla en Windows 10

Lo mejor del sistema operativo Windows que te permite personalizarlo y modificarlo al máximo. Microsoft siempre ofrece una gama decente de capacidades de personalización en su sistema operativo. En esta publicación, aprenderemos cómo cambiar el tema, la pantalla de bloqueo y el fondo o papel tapiz del escritorio en Windows 10.

Cómo cambiar el tema en Windows 10

Configuración de personalización en Windows 10

Para comenzar a personalizar Windows 10, diríjase a su escritorio, haga clic derecho sobre él y haga clic en Personalizar. La configuración de personalización le permite cambiar los colores de fondo y el acento, la imagen de la pantalla de bloqueo, el fondo de pantalla y los temas de su PC.

Aquí puede seleccionar el cursor Fondo, Color, Sonidos y Ratón, y Guardar el tema como su tema personalizado.

Desplácese hacia abajo y verá la opción de Cambiar tema.

Aquí puede seleccionar uno de los temas existentes, usar su tema personalizado o descargar un tema nuevo de Microsoft Store y usarlo. No solo puede seleccionar el tema deseado para su PC, sino que también puede obtener algunos temas más en línea. Al hacer clic en Obtener más temas en Microsoft Store, accederá al sitio web oficial de Microsoft, que tiene una extensa colección de temas interactivos y creativos en diferentes categorías. Explore las categorías y descargue el tema deseado. El tiempo de descarga dependerá del tamaño del tema y, por supuesto, de su conexión a Internet. Después de descargarlo en su PC, simplemente ábralo y siga las instrucciones para instalarlo y aplicarlo.

Desplácese hacia abajo más y más abajo Configuraciones relacionadas, verá enlaces que le permiten:

  • Cambiar los iconos del escritorio
  • Utilice temas de alto contraste
  • Sincroniza tu configuración.

cambiar tema, pantalla de bloqueo, fondo de pantalla en Windows 10

Puede ver los temas predeterminados y cuatro temas de alto contraste que están diseñados expresamente para uso nocturno y aquellos con desafíos. Seleccione el tema deseado y haga clic en Guardar tema. También puede crear nuevos temas de Windows si lo desea.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10

Configuración de personalización en Windows 10

Vaya a Personalización y haga clic en Fondo para cambiar el fondo de pantalla de su PC con Windows 10. Seleccione su imagen favorita de la galería. También puede elegir un Ajuste para la imagen. Microsoft ofrece una extensa colección de fondos de pantalla de Windows 10 en su sitio web y, si lo desea, puede descargar algunos y configurarlos en su PC.

Si desea establecer cualquier imagen o fotografía como fondo de escritorio, haga clic derecho sobre ella, como siempre lo ha hecho, y haga clic en Establecer como fondo de escritorio. Para permitir que Windows 10 cambie su fondo de pantalla automáticamente, seleccione Presentación de diapositivas en el menú desplegable de Fondo y configure la carpeta deseada con sus imágenes.

Leer: ¿Dónde se almacenan los fondos de pantalla y las imágenes de la pantalla de bloqueo en Windows 10?

Cómo cambiar la pantalla de bloqueo en Windows 10

Configuración de personalización en Windows 10

También puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo aquí. Haga clic en la pestaña Pantalla de bloqueo y elija su imagen. Puede configurar uno de los integrados, o puede navegar y seleccionar su propia imagen como pantalla de bloqueo. También puede configurar sus fotografías aquí como imágenes de la pantalla de bloqueo.

Mientras esté aquí, también puede personalizar el menú Inicio de Windows 10.

¡Diviértete personalizando Windows 10!

cambiar el tema de windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario