Cómo cambiar el valor de brillo predeterminado del dispositivo Microsoft Surface

Dispositivos como Microsoft Surface permite la optimización de la administración de energía configurando su brillo. Le guiaremos rápidamente por el proceso de configuración o cambio de valor de brillo predeterminado para el dispositivo Surface.

Cambiar el valor de brillo predeterminado de Microsoft Surface

Las tabletas o convertibles no solo son adecuados para trabajos de oficina. También encuentran utilidad en escenarios de quiosco. En este escenario, el uso de un dispositivo o equipo está severamente restringido para algunos propósitos. Por ejemplo, el dispositivo puede configurarse para ejecutar una sola aplicación en pantalla completa mientras mantiene otras ocultas al usuario final. Esto ayuda a reducir la carga térmica y a disminuir la huella de carbono general de los dispositivos implementados, en este caso, Microsoft Surface.

Para configurar el control de brillo de Surface, deberá:

  1. Descargar la herramienta Surface_Brightess_Control msi
  2. Configure sus valores a través de las entradas del registro

1]Herramienta msi Surface_Brightess_Control

valor de brillo predeterminado

La herramienta está disponible para descargar con Surface Tools para TI. Cuando se instala en el dispositivo de destino, la herramienta atenúa automáticamente la pantalla cuando no está en uso e incluye las siguientes opciones de configuración:

  • Período de inactividad antes de atenuar la pantalla.
  • Nivel de brillo cuando se atenúa.
  • Nivel máximo de brillo cuando está en uso.

El nombre del archivo, actualmente, es visible como Surface_Brightess_Control_v1.12.139.0.msi y el tamaño es de aproximadamente 992 KB.

2]Configurar valores a través de entradas de registro

Inicie el cuadro de diálogo ‘Ejecutar’. Ingrese el texto ‘Regedit’ en el campo vacío y presione ‘Enter’.

Cambiar el valor de brillo predeterminado de Microsoft Surface

Luego, navegue hasta la siguiente ruta:

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftSurfaceSurface Brightness Control

Configure cualquiera de las siguientes opciones, según sus requisitos:

  • Control de brillo habilitado – Permite al usuario activar o desactivar el control de brillo de la superficie. Por ejemplo, para deshabilitar el control de brillo de la superficie, el valor de esta entrada debe establecerse en ’00’. Para hacer esto, haga doble clic en la entrada en el panel derecho y en el cuadro ‘Editar cadena’ que aparece, ingrese los ‘Datos del valor’ como ’00’. Si no configura esta opción, el Control de brillo de superficie estará activado.
  • Control de brillo en encendido habilitado – Apaga el control de brillo de la superficie cuando el dispositivo está conectado directamente a la alimentación. Para deshabilitar el control de brillo de la superficie cuando la alimentación está conectada, establezca el valor en ‘00‘. Si no configura esta opción, el Control de brillo de superficie está activado.
  • Brillo total– Esta configuración permite definir el rango de brillo máximo para el dispositivo (0-100). Si no se configura, el rango de brillo máximo para esta configuración permanece establecido al 100 por ciento.
  • tiempo de inactividad – Permite al usuario definir o especificar el período de inactividad antes de atenuar el dispositivo. Si no se toca, el tiempo de espera de inactividad se establece automáticamente en 30 segundos, después de lo cual la pantalla del dispositivo se atenúa.

Por lo tanto, utilizando los métodos anteriores, puede ajustar el valor de brillo predeterminado y optimizar la administración de energía de su dispositivo Microsoft Surface. Puede obtener los detalles y descargar el archivo msi de Surface Brightness Control desde Microsoft.

Cambiar el valor de brillo predeterminado de Microsoft Surface

Te puede interesar

Deja un comentario