Cómo cambiar entre los modos táctil y mouse en Outlook

Si está utilizando la aplicación Outlook en un dispositivo de pantalla táctil que ejecuta Windows 10, esta publicación lo ayudará. Le mostraremos cómo cambiar entre Modos táctil y mouse en el Aplicación de Outlook en Windows 10. Para eso, no es necesario instalar ningún complemento en Outlook.

Diferencia entre los modos Touch y Mouse

Aunque no hay una diferencia significativa en términos de características, puede encontrar algunos cambios menores en el aspecto de la interfaz de usuario. Cuando usa la aplicación Outlook en una computadora normal con Windows 10 con un mouse y un teclado dedicados, es posible que no tenga que preocuparse por el espacio. Pero si está utilizando un dispositivo de pantalla táctil con un teclado desmontable, a menudo puede tener problemas debido al espacio entre dos opciones.

La primera diferencia entre los modos Touch y Mouse radica aquí. Puede encontrar una diferencia en el espacio entre las dos opciones. La segunda diferencia es el tamaño de cada opción. Casi todas las opciones, en el modo táctil, aparecen más grandes que en el modo Mouse.

El modo táctil incluye una nueva barra de menú en el lado derecho de la pantalla, que muestra opciones de correo electrónico estándar como Eliminar, Responder, Marcar como leído, Mover, etc.

Antes de comenzar con este tutorial, debe saber que si habilita el modo táctil en Outlook, también se aplicará a otros programas de Microsoft Office 365.

Cambiar entre los modos táctil y mouse en Outlook

Para cambiar entre los modos táctil y mouse en Outlook, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Outlook en su PC.
  2. Haga clic en la barra de herramientas Personalizar acceso rápido
  3. Seleccione el modo táctil / ratón.
  4. Haga clic en el icono Modo táctil / mouse en la barra de herramientas.
  5. Seleccione Tocar de la lista.

Para conocer estos pasos en detalle, siga leyendo.

Primero, abra la aplicación Outlook en su computadora y haga clic en el Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido icono, que debería estar visible en la propia barra de herramientas. Después de eso, seleccione Modo táctil / ratón de la lista.

Cómo cambiar entre los modos táctil y mouse en Outlook

Habilitará un nuevo icono en la barra de herramientas, que se llama Modo táctil / ratón. Debe hacer clic en este icono y seleccionar un modo diferente según sus requisitos.

Cómo cambiar entre los modos táctil y mouse en Outlook

El cambio debe aplicarse de inmediato. Como se mencionó anteriormente, puede encontrar una nueva barra de menú, que se parece a esto:

1607397423 580 Como cambiar entre los modos tactil y mouse en Outlook

¡Eso es! En caso de que desee revertir el cambio, siga los últimos tres pasos.

Espero que este tutorial te ayude.

1607397423 987 Como cambiar entre los modos tactil y mouse en Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario