Cómo cambiar la cantidad de correo electrónico que se debe mantener sin conexión en Outlook

Con acceso a un Microsoft Exchange Server cuenta o una cuenta de Office 365, puede controlar la cantidad de correos electrónicos que se mantendrán sin conexión en Outlook. Esta publicación le describe cómo configurar su panorama cuenta para hacerlo.

Cambiar la cantidad de correo electrónico que se debe mantener sin conexión en Outlook

Outlook descarga todas sus tareas, contactos y citas del calendario de Microsoft Exchange Server a su PC. Sin embargo, debería usar servicios como Hotmail u Office 365 para esto. Si ha optado por utilizar los servicios de un proveedor de correo diferente (Google o Yahoo), Outlook no le permitirá establecer el límite para la cantidad de correos electrónicos que se mantendrán sin conexión.

Limitar los elementos del buzón de Exchange que se sincronizarán en Outlook

1]Abra su cuenta de Outlook y navegue hasta el menú Archivo.

2]A continuación, vaya a la sección «Configuración de la cuenta» y seleccione «Configuraciones de la cuenta‘opción del menú desplegable.

Cómo cambiar la cantidad de correo que se debe mantener sin conexión en Outlook

3]Ahora, moviéndose a la ventana Configuración de la cuenta, seleccione la cuenta para cambiar la predeterminada y luego presione el botón ‘Cambio‘botón.

4]Al instante, aparecerá un «Cambiar cuenta», que le mostrará un «Usar el modo de intercambio en caché‘habilitado en la sección’ Configuración sin conexión ‘.

5]Si no está habilitado de forma predeterminada, marque la casilla marcada junto a él. Si no lo hace, los correos no se descargarán en su PC.

6]Después de eso, proceda a cambiar la cantidad de correo que le gustaría mantener sin conexión en Outlook a través de ‘Correo para mantenerse desconectado‘deslizador.

1605551154 491 Como cambiar la cantidad de correo electronico que se debe

7]Actualmente, los plazos disponibles son:

  • 3 días
  • 1 semana
  • 3 semanas
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 2 años
  • 5 años
  • Todas

Tenga en cuenta que los límites anteriores (3 días, 1 semana y 2 semanas) no están disponibles para versiones anteriores de Office como Office 2013.

8]Seleccione el período deseado de las opciones anteriores. Por alguna razón, si no puede cambiarlo, debe buscar privilegios de administrador para realizar los cambios.

9]Si se le solicita después de los cambios realizados, presione ‘Siguiente’.

10]Deberá reiniciar Outlook, así que haga clic en «Aceptar» y cierre la ventana Configuración de la cuenta.

11]Después de esto, Outlook puede tardar un poco en actualizarse. Depende estrictamente del límite que hayas configurado.

Finalmente, cuando termine, verá un mensaje en la parte inferior.

Leer siguiente: Cómo eliminar automáticamente el correo en Outlook de forma selectiva.

1605551154 491 Como cambiar la cantidad de correo electronico que se debe

Artículos relacionados

Deja un comentario