Cómo cambiar la configuración de suspensión en Windows 10

Windows viene con una función inactiva que coloca una computadora en Modo de sueño para ahorrar energía y duración de la batería. En el modo de suspensión, la computadora detiene todas las actividades y se guarda el estado. Cuando está listo para manejar el sistema, se despierta al estado en que se fue. En esta guía, compartimos cómo cambiar la configuración de suspensión en Windows 10.

Cómo funciona el modo de suspensión en Windows 10

Si lo ha notado, su monitor se apaga después de unos minutos de inactividad. Ahora, ese no es el modo de suspensión. Dado que la pantalla consume mucha energía, apagar la pantalla es el primer paso que toma Windows. Es ideal para situaciones en las que comenzará a usar su computadora en unos minutos.

En el modo de suspensión, también conocido como modo de suspensión o suspensión, el estado de la computadora se guarda en la RAM. Parece que se ha cerrado. Si bien es posible que escuche los ventiladores funcionando a poca velocidad, solo significa que la computadora aún está encendida y esperando una entrada del mouse o del teclado.

Cómo cambiar la configuración de suspensión en Windows 10

Cómo cambiar la configuración de suspensión en Windows 10

Para cambiar la configuración de Energía y suspensión en Windows 10:

  1. Vaya a Configuración> Sistema> Encendido y suspensión.
  2. Tiene dos opciones aquí en Pantalla y Suspensión
  3. En Suspensión, puede elegir cuánto tiempo desea que la computadora espere antes de entrar en suspensión:
    • Cuando está enchufado
    • Cuando está en batería

Si tiene un escritorio, solo verá la primera opción. En las computadoras portátiles, ambas configuraciones estarán disponibles. Es recomendable elegir un período más corto cuando está en batería y más largo cuando está enchufado. También puede aplicar la misma configuración para la pantalla.

Configuraciones de energía adicionales

En la sección Encendido y suspensión, a la derecha, tiene Configuración adicional de energía. Abre una gran cantidad de opciones. Puede crear planes de energía personalizados, habilitar el modo de rendimiento máximo, cambiar lo que hace el botón de encendido cuando se presiona y más.

Opciones de energía de configuración avanzada

Si está utilizando una computadora portátil, asegúrese de comprender a fondo los pros y los contras de cada uno de estos planes de energía y luego cambie la configuración de suspensión.

A veces, pueden aparecer problemas relacionados con el modo de suspensión en Windows. Bueno, estas publicaciones le mostrarán cómo solucionar dichos problemas:

Estas publicaciones le mostrarán las otras formas en que puede administrar Sleep en su PC:

Cómo cambiar la configuración de suspensión en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario