Cómo cambiar la configuración de tiempo de espera de retroiluminación para que su teclado permanezca encendido

Si eres un noctámbulo y pasas muchas horas trabajando en la oscuridad, tener un teclado iluminado puede ser de gran ayuda. Un teclado retroiluminado es aquel en el que las teclas están iluminadas para que tenga una mejor visibilidad en entornos con poca luz. Entonces, probablemente estés usando una mejor computadora cuando tienes un teclado retroiluminado. Pero, ¿sabe cómo configurar el configuración de tiempo de espera retroiluminado para su teclado? Si no, lo cubriremos en el tema de hoy.

Cambiar la configuración de tiempo de espera de retroiluminación del teclado para el teclado

Si descubre que la luz de fondo de su teclado permanece encendida solo durante unos segundos y luego se apaga, deberá configurar los ajustes de tiempo de espera de la luz de fondo. La configuración del tiempo de espera de la retroiluminación puede requerir la configuración del BIOS. Por lo tanto, si está de acuerdo con este procedimiento, continúe y siga los siguientes pasos.

  1. Ingrese a la configuración del BIOS
  2. Acceder a la configuración de tiempo de espera del teclado retroiluminado

Tenga en cuenta que no todas las PC y portátiles con Windows 10 están equipadas con un teclado retroiluminado. Para confirmar si su computadora admite un teclado retroiluminado, vaya a la página de Atención al cliente del fabricante y busque el modelo de su computadora portátil. Además, revise las especificaciones del producto para su modelo de computadora.

Si su computadora admite la función de retroiluminación, haga lo siguiente.

1]Ingrese a la configuración del BIOS

Reinicie el portátil e inmediatamente presione F10 repetidamente hasta que se abra el BIOS.

Cambiar la configuración de tiempo de espera de retroiluminación para el teclado

Cuando se abra el BIOS, use las teclas de flecha para navegar a la pestaña ‘Avanzado’.

Vaya a ‘Opciones de dispositivo integrado’ y luego presione Entrar.

2]Acceder a la configuración de tiempo de espera del teclado retroiluminado

En las Opciones del dispositivo integrado, en la lista de opciones que se muestran, seleccione Tiempo de espera del teclado retroiluminado.

Para expandir su menú, continúe presionando la tecla de la barra espaciadora. Esta acción obligará a la configuración del BIOS a abrir la configuración de la retroiluminación del teclado.

1610118020 120 Como cambiar la configuracion de tiempo de espera de retroiluminacion

Aquí, seleccione la configuración de tiempo de espera que desee.

Si elige seleccionar «Nunca», la luz de fondo permanecerá «encendida» durante un período de tiempo prolongado, lo que podría afectar la carga de la batería del portátil.

Por último, si descubre que no hay una configuración para el tiempo de retroiluminación en el BIOS, es posible que este comportamiento no sea compatible con esa PC o computadora portátil. En tal caso, deberá consultar la documentación de soporte del producto de su modelo de computadora portátil para confirmar el soporte.

1610118020 716 Como cambiar la configuracion de tiempo de espera de retroiluminacion

Otros artículos relacionados

Deja un comentario