Cómo cambiar la fuente, el color, el estilo y el tamaño predeterminados en Microsoft Outlook

Como usuario de Microsoft Outlook, no tiene que ceñirse al conjunto de fuentes predeterminado de Office en sus correos electrónicos o mensajes. Es muy fácilcambiar la fuente predeterminada ‘ de mensajes individuales en panorama. Aquí hay un breve tutorial que explica cómo personalizar o cambiar el estilo y el tamaño del color de fuente predeterminado en Microsoft Outlook.

Personalizar la fuente y el tamaño de fuente predeterminados en Outlook

En Outlook, puede ampliar la fuente predeterminada para reducir el dolor ocular crónico o cambiar su tamaño a una más pequeña para que quepa más cosas en una sola ventana. La mayoría de las aplicaciones de Microsoft se pueden personalizar a gusto de los usuarios y Outlook no es una excepción a esta regla. El administrador de información personal de Microsoft está configurado en Calibri (11 Pt) como fuente y tamaño predeterminados.

La personalización de la fuente y el tamaño de la fuente en Outlook se puede hacer en unos simples pasos. Si tiene Microsoft Outlook instalado en su PC, inícielo.

Como cambiar la fuente el color el estilo y el

Cuando se inicie, haga clic en la pestaña ‘Archivo’ visible en el menú de la cinta y desplácese hacia abajo para localizar ‘Opciones’

Cuando lo encuentre, haga clic en él.

1605903434 868 Como cambiar la fuente el color el estilo y el

Ahora, cuando se abra la ventana Opciones de Outlook, elija la categoría ‘Correo’ y presione la pestaña ‘Papelería y fuentes’ como se muestra en la imagen de arriba.

1605903434 962 Como cambiar la fuente el color el estilo y el

Aquí, en la nueva ventana ‘Firmas y papelería’ que se abre, puede configurar las fuentes, estilos, colores, sección de fondos, efectos y más.

Haga clic en Fuente en Nuevos mensajes de correo y seleccione la fuente, estilo, tamaño, color y adornos deseados. He elegido Times New Roman como fuente deseada pero puedes cambiarla por la que más te convenga.

Cuando termine, presione el botón «Aceptar».

En las Firmas y Papelería. Windows, lo hizo para los mensajes de correo nuevos. Del mismo modo, haga lo mismo para-

  • Responder o reenviar mensajes
  • Redactar y leer mensajes de texto sin formato.

¡Eso es!

Lectura relacionada: Cómo cambiar la fuente predeterminada en Word, Excel, PowerPoint.

1605903435 836 Como cambiar la fuente el color el estilo y el

Artículos relacionados

Deja un comentario