Cómo cambiar la información de la organización y el propietario registrado en Windows 10

Cuando instala y activa Windows, la licencia está técnicamente a su nombre o al propietario de la computadora. Pero si escribe winver en el indicador Ejecutar, los resultados serán sorprendentes. Dirá: El producto tiene licencia según los Términos de licencia del software de Microsoft para el OEM o el usuario de Windows. En esta publicación, le mostraremos cómo cambiar el propietario registrado y la información de la organización en Windows 10.

Antes de comenzar, debe saber que la licencia le pertenece, pero así son las configuraciones predeterminadas en Windows, y con este método solo cambiaremos lo que se muestra.

Cambiar la información de la organización y el propietario registrados en Windows 10

Cambiar la información de la organización y el propietario registrados en Windows 10

Hay dos formas de cambiar el propietario y la organización registrados: Windows Ultimate Tweaker y la edición del registro. Sugerimos utilizar la primera opción ya que es mucho más cómoda. Además, nuestro software gratuito portátil Windows Ultimate Tweaker ofrece varios ajustes que no son fáciles de encontrar en la configuración de Windows.

1]Usando Windows Ultimate Tweaker

Cambiar el propietario registrado y la información de la organización en Windows 10

Descarga y abre Ultimate Windows Tweaker. Para cambiar la información del propietario registrado y la organización, vaya a Adicional y haga clic en el enlace Editar información del OEM. Se abrirá una ventana emergente donde puede cambiar lo siguiente:

  • Fabricante
  • Modelo
  • URL de soporte, teléfono y horario
  • Información sobre el propietario registrado y la organización.

Realice los cambios y haga clic en Aceptar. Por lo general, no es necesario reiniciar, pero si no ve los cambios, reinicie su computadora.

2]Usando el registro

Cambiar propietario registrado en Windows 10

Cuando instala una copia nueva de Windows 10, generalmente se le solicita que ingrese un Nombre del dueño y Organización o nombre de una empresa. La mayoría de las veces, solemos omitir este paso. Para cambiar ahora de propietario registrado:

  • Abra el Editor del Registro utilizando regedit.exe en el indicador de ejecución seguido de la tecla Intro.
  • Vaya a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion
  • Busque la clave que dice Dueño registrado
  • Haga doble clic para editarlo.
  • Ahora escriba el nombre que prefiera escribir y haga clic en
  • Salir del registro.

Del mismo modo, haga doble clic en Organización Registrada clave y agregue lo que desee agregar allí. Ahora cuando escribes winver nuevamente, debería ver el nombre que ingresó.

Siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad del Registro o crear rápidamente un punto de restauración del sistema antes de tocar el registro.

Dado que se trata de una función básica, no se sincronizará con su cuenta de Microsoft y deberá cambiarla cada vez que instale el sistema operativo. Si le va a dar su computadora a alguien después de configurarla, puede optar por cambiar el nombre del propietario por el suyo.

Cambiar propietario registrado en Windows 10 (2)

Te puede interesar

Deja un comentario