Cómo cambiar la fuente en publicaciones y biografía de Instagram

Respuesta rápida de hojaenblanco para cambiar el estilo de fuente en Instagram Bio y publicaciones

1. Ir a https://igfonts.io/
2. Escribe la biografía o el contenido de la publicación.
3. Elija la fuente y copie
4. Vaya a Bio o Publicar y pegue el contenido.

Instagram no le permite cambiar las fuentes que usa en la aplicación, independientemente de si son comentarios, biografía o descripción de la publicación. Como no puede hacer eso en la aplicación en sí, tendrá que usar servicios o aplicaciones de terceros y copiarlo y pegarlo en Instagram. Por lo tanto, es una buena idea saber cómo cambiar la fuente en la biografía de Instagram, las publicaciones, la descripción de IGTV, la descripción de los carretes e incluso en su historia de Instagram.

Estoy seguro de que debe haber visto a personas publicyo biografías o descripciones de publicaciones en fuentes que son divertidas o un poco raras a veces también. Algunos de los servicios son Igfont o LingoJam. Esto se puede hacer fácil y rápidamente utilizyo estos servicios. A continuación se muestran los pasos para cambiar la fuente en Instagram.

Cómo cambiar la fuente en Instagram

  1. Abra IgFont en el teléfono o en el escritorio.

    Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

  2. En la pantalla de inicio, encontrará un cuadro de texto que dice «Escriba o pega tu texto aquí 🙂«. Como su nombre lo indica, podría escribir o pegar el texto para cambiar su tipo de fuente.
  3. Como puede ver, he escrito «Cómo cambiar la fuente en Instagram«aquí en la imagen de abajo.

    1604097414 393 Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

  4. Una vez escrito, el sitio web enumera automáticamente el mismo texto en todas las fuentes diferentes, como puede ver.
  5. Seleccione el texto con la fuente que le guste, como puede ver en la captura de pantalla a continuación. Haz clic derecho sobre él.

    1604097414 778 Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

  6. Habrá muchas opciones para manipular el texto seleccionado. Seleccione Copiar. Ahora el texto se coloca en el portapapeles. Puedes pegarlo en cualquier lugar. No tiene por qué ser Instagram. A los efectos de este artículo, peguémoslo en la web de WhatsApp o en cualquier otra aplicación y envíelo al dispositivo móvil desde el que está intentyo publicar en Instagram.

    1604097414 116 Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

  7. Hay otras formas de publicarlo a través de Facebook Creator o incluso a través del navegador en el modo móvil. Si no sabe cómo hacerlo, abra instagram.com, inicie sesión y elija Inspeccionar elemento desde el botón derecho de la página.

¡Sabías! Estas formas de descargar videos de carretes

Pegar el texto en Bio

  1. Dado que el texto ya está en el portapapeles, abra Instagram.

    1604097414 300 Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

  2. Vaya a la pestaña Perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación de pantalla.
  3. Toque el Editar perfil icono. Lo encontrará a la izquierda debajo de la imagen de perfil, los detalles y la biografía similar a lo que puede ver en la imagen a continuación.

    1604097414 262 Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

  4. En la nueva ventana que aparece, toque el texto de la biografía que abrirá la sección de edición de la biografía. Elimine el texto existente o coloque el cursor donde le gustaría colocar el texto con la nueva fuente. Mantenga pulsado allí y en el menú contextual que aparece, elija Pegar. Esto pegaría el texto en la sección de biografía como se ve a continuación.

    1604097414 542 Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

  5. Una vez que esté satisfecho con la biografía, puede tocar en Listo en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto asegurará que la nueva biografía que se te ocurrió se publique para todos tus seguidores y otras personas que ven tu perfil.

Relacionado: Guardar fotos de Instagram en el teléfono o la PC

Pegar el texto en la publicación

Lo mismo funciona para la descripción de la publicación.

  1. Simplemente abra la sección Crear publicación tocyo el ícono inferior central que es un ícono más.
  2. En la ventana que aparece, elija la imagen / video que desea publicar y toque próximo en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En la sección de subtítulos de la publicación, pegue el texto con su elección de fuente que ya está copiado en el portapapeles.
  4. Y luego, una vez que esté satisfecho con el título y otros detalles de la publicación que está tratyo de publicar, toque Okay en la esquina superior derecha de la pantalla.

1604097415 37 Como cambiar la fuente en publicaciones y biografia de Instagram

Si está usando Facebook Creator Studio o incluso Instagram para Web, puede hacer lo mismo pegyo el texto con la fuente seleccionada y pegyo en la sección de descripción de la publicación del perfil de Instagram o la nueva publicación.

Esta es una forma sencilla de hacerlo. Hay otros servicios para hacer esto también. El procedimiento es prácticamente el mismo en el que copia texto con una fuente diferente del sitio / aplicación y luego lo pega en la aplicación de Instagram.

Posts relacionados

Deja un comentario