Cómo cambiar la ubicación de descarga en Netflix en Windows 10

Netflix es el servicio de transmisión en línea más popular disponible en la actualidad que viene con la enorme biblioteca de programas de televisión, documentales y películas. Su impecable experiencia de transmisión la convierte en una opción predeterminada cuando se trata de implementar una aplicación de transmisión.

Como cambiar la ubicacion de descarga en Netflix en Windows

Netflix tiene muchas funciones que mejoran su experiencia de transmisión. Entre las muchas funciones que ofrece, una de las más atractivas de Netflix es que te permite descargar tus programas y películas favoritos para que puedas verlos sin conexión. Esto es útil para los viajeros y quienes viajan diariamente al trabajo que pueden ver sus videos favoritos incluso sin acceso a Internet o Wi-Fi. Al igual que la aplicación Netflix en los teléfonos inteligentes, esta función también está disponible en la aplicación Netflix para Windows 10. Puede descargar su video favorito haciendo clic en el botón de descarga junto al video.

Comprender el proceso de descarga de Netflix

El proceso de descarga se ejecuta en segundo plano y se le avisará una vez que finalice la descarga. Dependiendo del tamaño del video descargable, el archivo de video puede consumir alrededor de 1 GB a 3 GB de espacio en su disco. Sin embargo, descargar un archivo de video ultra HD puede consumir hasta 7GB de disco y eventualmente llenar su espacio de almacenamiento.

De forma predeterminada, Netflix está instalado en la unidad C de su sistema, la misma unidad donde está instalado Windows 10. Esto plantea un problema si desea descargar muchos videos de Netflix porque Netflix guarda todos los archivos de video descargables en la misma unidad donde está instalada la aplicación Netflix. Por lo tanto, descargar muchos videos puede llenar fácilmente su disco.

Cambiar la ubicación de descarga de Netflix en Windows 10

Si se está quedando sin espacio de almacenamiento, es posible que deba considerar cambiar la ubicación de descarga de la aplicación Netflix.

De forma predeterminada, la aplicación Netflix está instalada en la unidad del sistema y las descargas se guardan en la unidad donde está instalada la aplicación. Normalmente es:

C:Users<username>AppDataLocalPackages999.Netflix_aaaLocalStateofflineInfodownloads

La aplicación Netflix no tiene ninguna disposición para cambiar la ubicación de descarga predeterminada, sin embargo, Windows 10 le permite mover las aplicaciones instaladas a una unidad diferente. Al mover la aplicación Netflix a una unidad diferente, puede guardar todos los archivos de video descargables en la ubicación de la nueva aplicación Netflix. Dicho esto, cambiar la ubicación de la unidad de la aplicación Netflix moverá todos los videos descargados a la nueva ubicación.

cambiar la ubicación de descarga en Netflix en Windows 10

En este artículo, explicamos cómo cambiar la ubicación de descarga de Netflix moviendo una aplicación de Netflix en Windows 10. cambiar las ubicaciones de descarga en la aplicación de Netflix en Windows 10

  1. Vaya al menú Inicio de Windows y abra Configuraciones
  2. En la página de configuración de Windows, navegue hasta Aplicaciones
  3. Ahora haga clic Aplicaciones y funciones del lado izquierdo del menú.
  4. Desplácese hacia abajo y busque el Aplicación de Netflix.
  5. Una vez que haya localizado la aplicación, haga clic en la aplicación y toque el Moverse botón.
  6. En la ventana emergente que aparece, seleccione la unidad donde desea guardar la aplicación Netflix y sus archivos de video descargados. Asegúrese de que la unidad que seleccione tenga suficiente espacio libre. La unidad puede ser USB extraíble, un disco duro externo o una partición.
  7. Una vez que se selecciona el archivo, haga clic en el botón Mover para cambiar la aplicación y sus videos correspondientes.
  8. Si tiene muchos videos de Netflix descargados en el sistema, puede llevar bastante tiempo cambiar la ubicación de descarga.

1607547072 110 Como cambiar la ubicacion de descarga en Netflix en Windows

Una vez que finaliza el proceso, Windows creará una nueva carpeta llamada WindowsApps en la raíz de la unidad seleccionada.

Su aplicación de Netflix se moverá a esta nueva carpeta en la raíz de la unidad seleccionada. Vale la pena mencionar que si configuras USB o disco duro externo como la nueva ubicación de descarga, es necesario que lleves los dispositivos respectivos cada vez que transmites Netflix. De lo contrario, Netflix no podrá abrir el video y arrojará un error.

Leer: Consejos, trucos y trucos de Netflix

Los pasos anteriores lo ayudarán fácilmente a mover la aplicación Netflix y sus videos. Si aún se queda sin espacio, le recomendamos que elimine algunas descargas antiguas de Netflix para que pueda ahorrar espacio para nuevos videos.

Como cambiar la ubicacion de descarga en Netflix en Windows

Otros artículos relacionados

Deja un comentario