Cómo cambiar la unidad de la regla en Word, Excel, PowerPoint

Microsoft Word utiliza reglas horizontales y verticales para alinear párrafos, tablas, imágenes, etc. Es esencial no solo tener un diseño que se adapte a su estilo de escritura, sino también decidir cómo se imprimen los documentos. De forma predeterminada, la unidad para estas reglas está configurada en pulgadas, pero puede cambiarla fácilmente a la unidad que elija. En esta guía, compartiremos cómo puede cambiar la unidad de regla en Palabra, Sobresaliry PowerPoint de pulgadas a cm, mm, puntos y picas.

Cambiar la unidad de la regla en Word, Excel, PowerPoint

Cambiar la unidad de la regla en Word y Excel

Funciona en cualquier instalación de Office. Lo probé con Office 365 en mi computadora. Como ejemplo, le mostraremos cómo hacerlo en Word:

  1. Abra Word, haga clic en el menú Archivo y elija Opciones.
  2. En la ventana Opciones de Word, seleccione el Avanzado sección en el panel izquierdo.
  3. En el panel derecho, desplácese hasta Monitor la sección es visible para usted.
  4. Cuando se encuentra, seleccione la unidad deseada de la lista desplegable y haga clic en ‘Aceptar’.

Usted puede cambiar la unidad de la regla de pulgadas a centímetros, milímetros, puntos y Picas. Los puntos se utilizan cuando necesita simular píxeles, mientras que las Picas se utilizan normalmente para representar medidas horizontales fijas.

Cuando desee ver cómo se verá exactamente en un papel físico, esto es lo que debe usar. Se utiliza principalmente para diseñar periódicos, revistas, boletines y anuncios. Las picas son de 1/6 de pulgada y contienen 12 puntos.

Lo mismo se aplica a cualquier Microsoft Office, incluidos Excel, PowerPoint y más. La opción está disponible en la sección Avanzado> Pantalla.

En la sección de visualización, tiene dos opciones más.

  1. Mostrar píxeles para funciones HTML: se utiliza píxeles como unidad de medida predeterminada en los cuadros de diálogo relacionados con las funciones HTML.
  2. Mostrar medidas en el ancho de los caracteres son útiles cuando se trata de imprimir.

Cuando desee volver a cambiar la unidad de la regla a las unidades de medida predeterminadas, vuelva a la misma configuración en la ventana de opciones de la aplicación de Office.

Cambiar la unidad de la regla en PowerPoint

Microsoft PowerPoint no ofrece una forma directa de cambiar la unidad de la regla, sino que depende de la configuración regional de Windows 10. Es bastante tosco, pero si desea cambiar la unidad, debe cambiar la configuración en Windows. La configuración predeterminada en mi computadora es cm, ya que estoy siguiendo la métrica. Si lo cambio a EE. UU., Mostrará pulgadas.

1605890467 469 Como cambiar la unidad de la regla en Word

  • Abra el Panel de control clásico y luego haga clic en el icono Región
  • Haga clic en Configuración adicional en la parte inferior de la ventana que abrirá la opción para personalizar el formato.
  • Cambio de métrico a EE. UU. En el sistema de medición
  • Cierre PowerPoint y reinícielo.
  • Ahora, cuando abra PowerPoint y vaya a la pestaña Ver> Mostrar y expanda haciendo clic en el enlace de la flecha, revelará la configuración en pulgadas

1605890468 667 Como cambiar la unidad de la regla en Word

Además, debería notar el cambio en la regla. marque la casilla de verificación de la opción ‘Regla’ y la regla aparecerá en pulgadas en lugar de cm.

1605890468 361 Como cambiar la unidad de la regla en Word

Espero que esto ayude.

También leer: Cómo recortar imágenes usando PowerPoint.

Cambiar la unidad de la regla en Microsoft Word

Artículos relacionados

Deja un comentario