Cómo cambiar su nombre de usuario o usuario de Twitter

Si desea cambiar su nombre de usuario o nombre de usuario de Twitter, este artículo lo ayudará. Twitter permite a los usuarios cambiar el nombre de usuario de la versión web y de la aplicación móvil. Puede encontrar los pasos de la versión web en este artículo, y para eso, no se requiere ningún servicio adicional.

Twitter es una de las mejores plataformas de microblogs donde puedes publica tus pensamientos y noticias diarias. Supongamos que tiene una cuenta, pero el nombre de usuario tiene un error de ortografía. Alternativamente, supongamos que ha creado una cuenta por primera vez y no le gusta el nombre de usuario proporcionado. O tal vez ha cambiado el nombre de la empresa y también quiere hacer el mismo cambio en Twitter. En esos momentos, puede seguir estos pasos para cambiar el nombre de usuario de su cuenta de Twitter.

Tenga en cuenta que Twitter asigna una identificación de usuario para cada usuario, y generalmente es un número que contiene solo algunos dígitos. Incluso si cambia el nombre de usuario (@yourname), el ID de usuario no cambia.

Cómo cambiar su nombre de usuario de Twitter

Para cambiar su nombre de usuario o nombre de usuario de Twitter, siga estos pasos:

  1. Abra el sitio web oficial de Twitter.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Twitter.
  3. Haga clic en el botón Más.
  4. Selecciona Configuración y privacidad.
  5. Haga clic en Información de la cuenta.
  6. Ingrese su contraseña para verificar.
  7. Haga clic en Nombre de usuario.
  8. Escriba un nuevo nombre de usuario.
  9. Haga clic en el botón Guardar.

Para saber más, sigue leyendo.

Al principio, abra el sitio web oficial de Twitter en su navegador e ingrese las credenciales de inicio de sesión para iniciar sesión en su cuenta. Clickea en el Más visible en el lado izquierdo, y seleccione el Configuración y privacidad opción.

En la sección Su cuenta, haga clic en el Información de la cuenta opción. Incluso si está conectado, le pedirá que ingrese su contraseña nuevamente para verificar al usuario. Como esta sección contiene información confidencial sobre su cuenta de Twitter, es obligatorio verificar su cuenta ingresando la contraseña.

Cómo cambiar su nombre de usuario o usuario de Twitter

Después de eso, verá el Nombre de usuario opción en la sección Información de la cuenta. Haz click en eso. Luego, muestra algunas sugerencias para que pueda seleccionar algo rápidamente. Sin embargo, si necesita algún cambio específico, comience a escribir el nombre de usuario deseado en el cuadro Nombre de usuario y haga clic en el Salvar botón.

Cómo cambiar su nombre de usuario o usuario de Twitter

Ahora verá el nuevo nombre de usuario en su cuenta de Twitter. No hay una declaración oficial sobre cuántas veces puede cambiar el nombre de usuario de Twitter para su información. Sin embargo, no se recomienda cambiarlo con frecuencia.

¿Sabe que también puede cambiar la dirección de correo electrónico registrada en Twitter?

Cómo cambiar su nombre de usuario o usuario de Twitter

Otros artículos relacionados

Deja un comentario