Cómo cambiar su sitio PWA predeterminado para Project Home

Proyecto de Microsoft está diseñado para simplificar la tarea de gestión de proyectos. El servicio está equipado con algunos controles fáciles de usar que le permiten asignar tareas a los miembros del equipo fácilmente, agregar programación y realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento y los plazos de las tareas. En esta publicación, aprenderemos cómo cambiar su sitio de PWA predeterminado para Project Home.

Cambiar el sitio PWA predeterminado para la página principal del proyecto

Proyecto Inicio es una nueva página de destino centrada en el usuario para Proyecto en línea. Su objetivo principal es permitir que los directores de proyectos accedan rápidamente a sus proyectos más recientes y favoritos. Project Web App o PWA, por otro lado, es parte de una aplicación web robusta que puede usar para realizar diferentes tareas. Éstas incluyen:

  • Analizar carteras
  • Gestionar propuestas
  • Ingresar tiempo en una hoja de horas
  • Actualizando el estado de la tarea

Cambiar el sitio PWA predeterminado para la página principal del proyecto

Sabemos que algunas organizaciones tienden a ejecutar más sitios de PWA. Como tal, necesitan más flexibilidad para administrar varios sitios de PWA. Al cambiar el sitio PWA predeterminado a su sitio PWA preferido, puede navegar más fácilmente a los sitios deseados de Project Web App (PWA) desde Project Home. He aquí cómo hacerlo.

1]Elija el sitio PWA predeterminado

Inicie Microsoft Project seleccionando el icono ‘Proyecto’ en el iniciador de aplicaciones de Office 365 (o icono de waffle) en la sección superior izquierda de una página de Office 365.

1607006026 641 Como cambiar su sitio PWA predeterminado para Project Home

Luego, en la barra de navegación de Office 365, seleccione el ícono ‘Configuración’ y luego elija Sitio predeterminado de PWA.

2]Cambiar el sitio de PWA predeterminado

El cuadro de diálogo ‘Cambiar sitio PWA predeterminado’ debería aparecer en la pantalla de su computadora. Ingrese la dirección del sitio de PWA preferido y elija la opción ‘Cambiar sitio’. Aquí, asegúrese de ingresar la URL de un sitio de PWA (no la URL del sitio de SharePoint) y de tener al menos permiso de lectura para la URL de ese sitio de PWA.

1607006026 535 Como cambiar su sitio PWA predeterminado para Project Home

Si no tiene el permiso y aún intenta cambiar el sitio predeterminado, verá una barra de mensajes roja cerca de la parte superior del navegador.

1607006026 891 Como cambiar su sitio PWA predeterminado para Project Home

Si ya ha solicitado permiso para la URL de PWA escrita, verá un mensaje de éxito y su sitio de PWA predeterminado se cambiará a la nueva URL.

Así es como puede cambiar el sitio PWA predeterminado para Microsoft Project Home.

Fuente – Apoyo administrativo.

Inicio de Microsoft Project

Artículos relacionados

Deja un comentario