Cómo cancelar la cuenta de LinkedIn Premium antes de la renovación automática

LinkedIn Premium no está mal debido a las ventajas interesantes que ofrece, pero la mayoría de los usuarios habituales no lo utilizan. Si es uno de esos usuarios, tal vez sienta la necesidad de cancelar y seguir adelante, pero ¿cómo se logra esto? Bueno, podemos decir con certeza que no se necesita mucho tiempo para hacerlo.

El proceso de cancelación de la edición premium es más simple de lo que piensas, por lo tanto, no te llevará mucho tiempo lograr la tarea y luego encontrar tiempo para comer un helado. Solo asegúrate de comer galleta con crema porque es nuestro favorito. Tenga en cuenta que si cancela la suscripción, perderá el acceso a InMail, información premium sobre ofertas de trabajo, páginas de LinkedIn y la lista completa de quién ha visto mi perfil. No solo eso, un día puede encontrar un error que indique el límite de uso comercial de la empresa.

Cómo cancelar la suscripción a LinkedIn Premium

Cómo cancelar la suscripción a LinkedIn Premium

Asegúrese de cancelar antes de que el servicio renueve la suscripción porque perderá mucho dinero y probablemente no haya forma de recuperarlo. Tienes dos formas:

  1. Cancelar desde su navegador web en la PC
  2. Cancelar a través del navegador móvil.

Hablemos de esto con más detalle ahora mismo.

1]Cancele desde su navegador web en Windows 10

Visite su página de LinkedIn, luego navegue hasta el ícono Yo en la parte superior de la página. En el menú desplegable, seleccione Configuración de suscripción premium, luego vaya a Administrar cuenta Premium y, desde allí, haga clic en Cancelar suscripción.

Después de eso, vaya a Continuar para cancelar y haga clic en él.

2]Cancelar a través del navegador móvil

Si está buscando cancelar desde el navegador de su teléfono inteligente o cualquier otra cosa, vaya al siguiente enlace: linkedin.com/premium y hacer lo necesario

Eso es todo por cancelar su cuenta premium de LinkedIn.

Como cancelar la cuenta de LinkedIn Premium antes de la

Otros artículos relacionados

Deja un comentario