Cómo cancelar la suscripción a Netflix

Si ya no quiere ver películas y programas en Netflix y quiere cancelar suscripción a Netflix de inmediato, estos son los pasos que debe seguir. Ya sea que esté utilizando la versión web o la aplicación para Windows 10, puede cancelar su suscripción fácilmente. Lo bueno es que puedes seguir viendo todas las películas y series web hasta la fecha de caducidad original.

Netflix, el gigante de los medios digitales, tiene innumerables programas y películas que puede ver tanto en su computadora como en su dispositivo móvil. Sin embargo, si la suscripción está matando su valioso tiempo ya que se está volviendo adicto a ella, no debe continuar usando este sitio web. En ese momento, puede seguir este tutorial para cancelar la suscripción a Netflix en línea y en la aplicación.

Este artículo muestra cómo puede desactivar su suscripción a Netflix en la versión web. Si está utilizando la aplicación Netflix en su computadora con Windows 10, también puede hacer lo mismo. En ambos casos, debe abrir la página de configuración de la cuenta. El problema con la aplicación Netflix es que no abre la página correspondiente en la propia aplicación y utiliza el navegador predeterminado para realizar el trabajo. Para su información, también hemos mostrado el proceso para abrir el panel de configuración de la cuenta desde la aplicación. Una vez que lo hace desde la aplicación, el proceso para cancelar la suscripción a Netflix es el mismo.

Cómo cancelar la suscripción a Netflix

Para cancelar la suscripción a Netflix, siga estos pasos:

  1. Abrir Netflix
  2. Haga clic en su foto de perfil y seleccione Cuenta.
  3. Haga clic en el botón Cancelar membresía.
  4. Haga clic en el botón Finalizar cancelación.

Abra el sitio web oficial de Netflix e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en su avatar de perfil y seleccione Cuenta de la lista. Luego, haga clic en el Cancelar membresía bajo la etiqueta MEMBRESÍA Y FACTURACIÓN.

Cancelar suscripción a Netflix

Luego, lo redireccionará a una página donde muestra información sobre la cancelación.

Puedes hacer click en el Finalizar cancelación botón.

1605779553 233 Como cancelar la suscripcion a

Como dije antes, puedes seguir disfrutando de todos los programas y películas hasta la fecha de vencimiento original. Por ejemplo, si la fecha de vencimiento de su suscripción original es el 10 de junio de 2020 y cancela la suscripción el 5 de junio de 2020, su cuenta funcionará hasta el 10 de junio de 2020.

Si está utilizando la aplicación Netflix en una PC con Windows 10, puede hacer clic en el icono de tres puntos y seleccionar Configuraciones.

1605779553 84 Como cancelar la suscripcion a

Después de eso, haga clic en el detalles de la cuenta opción.

1605779553 811 Como cancelar la suscripcion a

Abrirá la página de configuración de la cuenta de Netflix en el navegador predeterminado. Después de eso, puede seguir los mismos pasos que se mencionan anteriormente.

Qué sucede con su perfil cuando cancela la suscripción a Netflix

Netflix almacena sus perfiles, favoritos, preferencias de visualización y detalles de la cuenta durante 10 meses. Si regresa dentro de los 10 meses, puede recuperarlo todo. Después de 10 meses, no puede obtener nada de Netflix y debe crear la cuenta desde cero.

Espero eso ayude.

Leer siguiente: 10 consejos, trucos y trucos útiles de Netflix

Cancelar suscripción a Netflix

Otros artículos relacionados

Deja un comentario