Cómo cancelar la suscripción a un canal de YouTube usando una PC

Para aprovechar al máximo Youtube, al menos desde nuestra perspectiva, es suscribirse a sus canales favoritos. Ya hemos hablado de cómo suscribirse a un canal de YouTube, por lo que no vamos a hablar de eso en este artículo. De hecho, nos centraremos en cómo cancelar la suscripción cuando ya no esté satisfecho con el contenido recibido.

Darse de baja de un canal de YouTube

Cancelar la suscripción a un canal de YouTube no es difícil, y para hacerlo aún más fácil, Google se aseguró de agregar varias formas de hacer el trabajo. Entonces, tal como está, para importar la situación, eliminar un canal de su lista de favoritos nunca será un asunto estresante.

Sin embargo, tenga en cuenta que se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de YouTube con las credenciales de su cuenta de Google antes de continuar. Además, este artículo asumirá que está utilizando una computadora de escritorio / portátil y no un dispositivo móvil.

  1. Darse de baja de la página de destino de los canales
  2. Cancelar la suscripción a un video publicado recientemente
  3. Darse de baja de la lista de suscripciones

Miremos esto desde una perspectiva más detallada.

1]Anular la suscripción a la página de destino de los canales.

Darse de baja de YouTube

Encontrar el canal al que desea suscribirse no es dificil. Si recuerda el nombre, simplemente búsquelo desde el cuadro de búsqueda de YouTube. O puede mirar a la izquierda de la página de inicio de YouTube, donde debería ver una lista de todos los canales a los que se suscribió en el pasado.

Haga clic en el que desea que haya ido y, desde la página de destino, haga clic en el botón que dice Suscrito. YouTube luego le pedirá su confirmación, así que asegúrese de hacer clic en Cancelar suscripción para completar la tarea.

Ahora debería darse de baja del canal de inmediato, lo que significa que no habrá más actualizaciones sobre nuevos videos en el futuro.

2]Cancelar la suscripción a un video recientemente publicado

Darse de baja de YouTube

Otra forma de que los usuarios eliminen un canal de su lista es hacerlo desde la página de un nuevo video. Entonces, imagina una situación en la que estás viendo un video del canal, pero algo sucedió en el video que te desagrada.

Simplemente haga clic en el botón Suscrito que se encuentra debajo de Compartir y guardar. Debería aparecer el mensaje de confirmación, así que nuevamente, presione Cancelar suscripción y eso es todo.

3]Cancelar la suscripción a la lista de suscripción

Darse de baja de un canal de YouTube

De acuerdo, hay un botón en el lado izquierdo de YouTube que dice Suscripción. Este no es el que tiene la lista de canales, sino uno que lo llevará a una sección que muestra todos los videos nuevos de los canales mezclados.

En esta sección, seleccione Administrar, y ahora debería ver una lista de todos los canales con el botón Suscrito al lado de cada uno. Nuevamente, haga clic en el botón, espere el cuadro de confirmación, presione Cancelar suscripción y observe cómo el canal desaparece de la lista para siempre.

Debemos señalar que después de cancelar la suscripción a un canal, YouTube puede recomendar videos de ese mismo canal de vez en cuando.

Como cancelar la suscripcion a un canal de YouTube usando

Otros artículos relacionados

Deja un comentario