Cómo co-transmitir en Xbox One a través de Mixer y Xbox Live

Si tienes un Xbox One consola de videojuegos en casa, entonces ya debería saber la capacidad de transmitir en vivo sus videojuegos a través de Mezclador. ¿Pero sabías que es posible co-transmitir con otra persona? No todo el mundo sabe esto, y es posible que aquellos que lo hagan no sepan cómo hacerlo. Ahora, con todo eso en mente, pensamos en crear una pequeña guía para ayudar a los usuarios a realizar transmisiones conjuntas con familiares, amigos o completos extraños en Xbox Live. Es algo divertido de hacer y creemos que se convertirá en el estándar de transmisión en vivo en el próximo año.

Debemos señalar que la co-transmisión solo permite hasta tres personas al mismo tiempo, fusionando sus transmisiones en una sola entidad. Durante la transmisión, cada transmisor comparte los mismos espectadores junto con una experiencia de chat unificada.

Hay algunas formas de poner en marcha la co-transmisión en Xbox One, y hoy hablaremos de todas ellas.

Transmisión conjunta en Xbox One a través de Mixer y Xbox Live

La transmisión conjunta con amigos, familiares e incluso extraños puede ser una experiencia increíble con Mixer, así que sigue leyendo para obtener más información.

  1. Invita a una persona de tu lista de amigos
  2. Invita a una fiesta en la que ya estás.

Hablemos más sobre esto con más detalles.

1]Invita a una persona de tu lista de amigos

Como co transmitir en Xbox One a traves de Mixer y

Lo primero que querrá hacer es invitar a alguien de la lista de sus amigos. Sospechamos que la mayoría de las personas en Xbox Live seguirán esta ruta, así que sigue leyendo para saber qué se debe hacer.

Aquí está la cosa, debe presionar el botón Xbox en el controlador para abrir la Guía y, desde allí, hacer clic en Personas. El siguiente paso, entonces, es elegir a los amigos con los que desea realizar una transmisión conjunta con uno antes que con el otro.

Seleccione el amigo, luego haga clic en Invitar> Invitar a co-transmisión, y eso es todo, para ser honesto.

2]Invita a una fiesta en la que ya estás

1609254600 892 Como co transmitir en Xbox One a traves de Mixer y

En términos de co-transmisión con personas con las que ya estás en una fiesta, esa también es una tarea fácil de lograr. Nuevamente, querrá hacer clic en el botón Xbox que se encuentra en su controlador. Se abrirá la Guía una vez más. Debajo de la sección que dice Multijugador, seleccione la opción que dice Mostrar detalles del grupo.

Por último, haz clic en Invitar a grupo a la transmisión conjunta y todos los miembros de tu grupo ahora estarán transmitiendo conjuntamente contigo como un jefe.

1609254600 294 Como co transmitir en Xbox One a traves de Mixer y

Otros artículos relacionados

Deja un comentario