Cómo comentar en Google Docs

Similar a Microsoft Office Online, Documentos de Google permitirá que sus usuarios se comuniquen al coordinar documentos. La pregunta es, ¿cómo podemos hacer esto? ¿Vale la pena usarlo con una herramienta de mensajería de terceros?

hojas de formularios de diapositivas de google docs

Cómo comentar en Google Docs

Tenga en cuenta que Google no es nuevo en la creación de formas para que los usuarios conversen entre sí. La compañía ha creado varias herramientas de este tipo en el pasado con resultados mixtos, pero en su mayor parte, han sido extremadamente útiles.

Debemos señalar que agregar comentarios en Google Docs es una excelente manera de dejar notas a otras personas que también tienen acceso al documento. Sin mencionar que si eres profesor, es una excelente manera de agregar notas a un documento escrito por un estudiante.

Tenga en cuenta que agregar comentarios no solo está disponible para Documentos, sino también para Hojas de cálculo y Presentaciones, por lo que si usa esos otros servicios con regularidad, no se quedará fuera.

Veamos esto con más detalle.

1]Seleccione el botón de comentario

Cómo comentar en Google Docs

De acuerdo, antes de comenzar, primero debe iniciar Google Docs y asegurarse de iniciar sesión con los detalles de su cuenta de Google. Desde allí, abra el documento en el que desea dejar un comentario. Después de eso, resalte el texto del que desea anotar, luego haga clic en el botón de comentario que parece un signo más.

Puedes elegir el botón en la parte superior o el que está al costado, realmente no importa mucho.

2]Deja una nota

1606991983 601 Como comentar en Google Docs

Una vez que haya seleccionado el botón de comentario, ahora es el momento de dejar una nota visible. Desde dentro del cuadro pequeño, escriba su nota, pero asegúrese de hacerlo breve y directo. Además, es posible agregar otros para que también puedan dejar un comentario.

Simplemente escriba @nombre de la personay cuando termines, presiona el botón que dice Comentarioo Cancelar si has cambiado de opinión.

3]Cómo editar o eliminar un comentario

1606991983 854 Como comentar en Google Docs

Después de agregar su comentario, es posible que deba realizar cambios en algún momento o eliminarlo por completo. Para editar el comentario, haga clic en el icono de tres puntos ubicado en la sección derecha del cuadro de comentarios.

Debería aparecer un pequeño menú con las opciones para Editar, Eliminar, y para Enlace a este comentario. Es bastante sencillo y fácil de hacer, por lo tanto, no esperamos que nadie tenga muchos problemas para dejar, editar y eliminar comentarios.

Tenga en cuenta que no todas las personas tendrán permiso para agregar comentarios, por lo tanto, Google Docs requerirá que lo comparta con ellos.

1606991983 601 Como comentar en Google Docs

Otros artículos relacionados

Deja un comentario