Cómo compartir clips de juegos de Xbox en redes sociales desde su teléfono

Xbox te permite grabar clips de juegos. Estos clips de juegos estaban restringidos para ser compartidos solo en Xbox Live Feed. Esto cambió recientemente gracias a los comentarios de Xbox Fan. Antes de esto, la única forma era usar la aplicación Xbox Live en la PC para descargar clips de juegos y luego guardarlos en su teléfono. Publica esto; los clips estarán disponibles para compartir.

Comparte clips de juegos de Xbox en las redes sociales

Comparte clips de Xbox Live en las redes sociales

La aplicación Xbox está disponible tanto en Android como en iOS. Solo tenía sentido que la aplicación hiciera posible compartirla directamente en la red social favorita como Twitter, Instagram o Facebook, etc. La aplicación Xbox reciente ha habilitado esa función. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  1. Abra la aplicación Xbox e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Tiene que ser la misma cuenta que está usando en la aplicación Xbox.
  2. Toque en la barra de menú (tres líneas horizontales) y toque en la sección Capturas. Enumerará todos los clips que ha subido a Xbox Live. Entonces, la única condición es que esos clips estén disponibles en Xbox Live.
  3. Todos sus clips tendrán un botón de acción con el icono de compartir. Toque en él y luego toque en «Compartir en».
  4. Primero descargará el clip y luego abrirá el menú para compartir.
  5. Seleccione una aplicación o red social, y se cargará como un simple archivo de video o imagen.

Es una característica sencilla, muy necesaria y fantástica que finalmente ha llegado. Sin embargo, la función no ofrece una experiencia fluida. Las descargas tardan mucho tiempo y, si la pantalla de su teléfono se agota, tendrá que volver a descargarla. Si planeas compartir el mismo video nuevamente, lo volverá a descargar. No es el tipo de experiencia de usuario que uno desea.

Lo mismo se aplica cuando planea compartir en múltiples redes una por una. Lo mejor es que descargues el video en tu teléfono y luego lo compartas donde quieras hasta que mejoren el rendimiento.

¿Cómo le gusta usar esta función?

compartir clips de juegos de Xbox

Otros artículos relacionados

Deja un comentario