Cómo compartir el bloc de notas de OneNote durante una reunión

Una nota es un programa popular para presentar ideas, listas y guardar información útil en un solo lugar para tomar notas y compartirlas en Internet. La versión original de OneNote es OneNote 2016, que se lanzó por primera vez para Microsoft Office 2016, y las notas relacionadas con esta versión se almacenan localmente en dispositivos informáticos. Si bien OneNote 2016 ya no se actualiza con nuevas características, está disponible opcionalmente para los usuarios que usan blocs de notas almacenados localmente.

OneNote para Windows 10 sincroniza automáticamente sus notas en la cuenta de OneDrive, y si las notas se almacenan localmente en el caso de OneNote 2016, debe cargarlas en OneDrive para compartirlas a través de Internet. Algunos de los principales beneficios de cargar cuadernos en OneDrive son que permite a los usuarios editar las notas y leer las notas en cualquier dispositivo y también permite a los usuarios compartir las notas con amigos.

También se puede hacer que sus colegas colaboren con la ayuda de OneNote durante la reunión, independientemente de la ubicación. Por ejemplo, supongamos que está en una reunión formal para hacer un seguimiento de una agenda predeterminada o discutir alguna información importante, generalmente anotamos los datos esenciales en un cuaderno que se discute durante una reunión. Pero la mayoría de las veces, perdemos algunos puntos clave, ya que no es posible captar todo lo que se discute en la reunión. ¿Y si pudieras reunir todas las notas tomadas por tus compañeros contigo? Bueno, con la ayuda de OneNote, puede permitir que otros colegas tomen notas con usted. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es mantener el cuaderno de OneNote en una ubicación compartida como OneDrive y elegir a sus colegas como participantes para agregar las notas de la reunión. Esta es una de las formas más útiles de lograr que sus colegas, amigos y otras personas colaboren durante la reunión.

En este artículo, explicamos en detalle cómo compartir el bloc de notas de OneNote 2016 con otro usuario durante una reunión. Vale la pena señalar que si ya ha creado un cuaderno en su computadora local, debe compartirlo explícitamente en OneDrive para compartirlo en una reunión.

Compartir el bloc de notas de OneNote durante una reunión

Ir comienzo y escriba Una nota.

Abra OneNote y elija el Compartido cuaderno.

Ahora haga clic en el botón compartir y haga clic en Invitar a la gente. Los participantes invitados recibirán un mensaje con un enlace al cuaderno compartido.

Compartir notas de OneNote durante una reunión

Ahora haga clic en el Compartir botón y elija el Compartir con Meeting opción.

1606079366 717 Como compartir el bloc de notas de OneNote durante una

Una vez que todos los participantes del cuaderno tengan los permisos necesarios para editar las notas, los participantes podrán agregar los datos a las notas de la reunión al mismo tiempo, independientemente de la ubicación. OneNote sincroniza todas las notas mostrando automáticamente las notas de cada participante.

¡Eso es todo!

1606079366 717 Como compartir el bloc de notas de OneNote durante una

Artículos relacionados

Deja un comentario