Cómo compartir la pantalla en Skype para Android e iOS

Skype es uno de los mejores y más antiguos servicios de videoconferencia y audio del mundo. Después de comprar Skype hace unos años, Microsoft se las ha arreglado para convertirlo en parte de su paquete de productividad y lo impulsa constantemente para ayudar a sus usuarios de Skype a ser más productivos en casi todos los frentes. El programa Skype Insider ayuda a los usuarios a probar versiones preliminares de Skype y proporcionar comentarios directos al equipo de desarrollo de Microsoft para ayudar a construir Skype. Recientemente, Microsoft ha anunciado que el Compartir pantalla llegará a Skype para Androide y iOS también.

Como compartir la pantalla en Skype para Android e iOS

¿Quiere mostrarles a sus compañeros de trabajo una presentación de PowerPoint? ¿O compartir tus deslizamientos en aplicaciones de citas? ¿O tal vez hacer algunas compras en línea con su mejor amiga? A partir de hoy, Skype lo tiene cubierto.

Compartir pantalla en Skype para Android e iOS

En primer lugar, vale la pena señalar que Skype ahora admite videollamadas grupales de hasta 50 personas a la vez. Esto significa que puede compartir la pantalla de su dispositivo Android o iOS con 49 personas actualizadas a la vez.

Entonces, una vez que esté en una llamada con alguien en Skype usando su dispositivo Android o iOS, simplemente toque el botón de menú indicado por tres puntos horizontales en la parte inferior derecha de la pantalla.

Ignorando la lista de opciones, busque la cinta de 4 opciones icónicas en la parte inferior de la pantalla.

Compartir pantalla en Skype para Android e iOS

En la esquina más a la derecha, encontrará el botón Compartir pantalla indicado por dos cuadrados colocados uno frente al otro.

Tan pronto como lo toque, la pantalla de su dispositivo Android o iOS estará abierta para ser compartida.

Esta función ha estado disponible durante mucho tiempo para Skype para escritorio y Mac. Pero es muy importante que esta función esté disponible en dispositivos móviles. Esto se debe a que cualquier persona puede ser productiva al poder dar una presentación mientras se desplaza, o simplemente puede comprar en línea con sus amigos y más.

1608075860 961 Como compartir la pantalla en Skype para Android e iOS

Otros artículos relacionados

Deja un comentario