Cómo compartir la pantalla en Skype y Skype for Business en Windows 10

A menudo, necesitamos compartir la pantalla para permitir el soporte, la colaboración o por otras razones. Tanto Microsoft Skype como Skype for Business facilitan compartir rápidamente su pantalla durante una llamada a través de Pantalla de Skype Share opción. He aquí cómo utilizarlo.

Cómo compartir la pantalla en Skype

La función incorporada es útil de muchas formas. Por ejemplo, puedes compartir tu pantalla y darle a tu abuelo una demostración rápida de cómo usas Skype, para que él también pueda comenzar a usarlo.

Inicie la aplicación de Skype y seleccione una persona de su lista de contactos y presione el botón Videollamada o Llamada de audio para comenzar la conversación.

Expanda la interfaz de Skype para revelar las acciones de la llamada.

En la esquina inferior derecha, haga clic en el botón de dos cuadrados superpuestos.

Pantalla de Skype

O haga clic en el ‘+’ icono visible en la esquina inferior derecha.

1608803908 564 Como compartir la pantalla en Skype y Skype for Business

A continuación, elija el Compartir pantalla botón.

Cómo compartir la pantalla en Skype

Una vez que haya terminado con los pasos anteriores, la otra persona podrá ver su pantalla. También puede notar una línea amarilla alrededor de la pantalla, lo que indica que la función está habilitada actualmente.

Para dejar de compartir la pantalla, simplemente vuelva a hacer clic en el botón Compartir pantalla.

Cómo compartir la pantalla en Skype Empresarial

En Skype for Business, puede optar por mostrar todo el escritorio de Windows 10 o solo un programa para todos en Skype for Business.

  1. Reunión
  2. Llamada
  3. Conversación de mensajería instantánea (MI)

Elija el Escritorio cuando necesite cambiar entre programas o trabajar en archivos de diferentes programas. Del mismo modo, elija un programa cuando necesite presentar programas o archivos específicos pero no quiera que la gente vea nada más en su computadora.

Para comenzar, mueva el cursor sobre el icono de presentación (monitor). Puede ubicarse en la parte inferior de la ventana de conversación. Cuando lo encuentre, haga clic en él y seleccione ‘Presentepestaña. Luego, realice una de las siguientes acciones.

Para compartir el contenido de su escritorio, haga clic en Escritorio actual.

Para compartir uno o más programas o archivos, haga clic en Programas actualesy, a continuación, seleccione los programas o archivos específicos.

1608803909 243 Como compartir la pantalla en Skype y Skype for Business

Use la barra de herramientas para compartir en la parte superior de la pantalla para dejar de compartir o dar control a los participantes. Tenga en cuenta que cuando comparte la pantalla, su estado de Skype Empresarial cambia a Presentando y no recibirá mensajes instantáneos ni llamadas.

Compartir pantalla de Skype no funciona

Debes estar en una llamada de voz o video con la persona con la que deseas compartir tu pantalla. Si no está en una llamada, no tendrá la opción de compartir pantallas. Asegúrese de que ambos estén usando las últimas versiones de Skype que admiten el uso compartido de pantalla. Además, asegúrese de que su conexión tenga buena conectividad y ancho de banda.

Si Compartir su escritorio muestra una pantalla negra en Skype Empresarial, intente lo siguiente:

Para solucionar este problema, cambie a un monitor secundario. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Dejar de compartir en el monitor principal.
  2. Haga clic en Compartir su escritorio y luego seleccione un monitor secundario

Debes estar en una llamada de voz o video con la persona con la que deseas compartir tu pantalla. Si no está en una llamada, no tendrá la opción de compartir pantallas.

¡Espero que esto ayude!

1608803909 971 Como compartir la pantalla en Skype y Skype for Business

Otros artículos relacionados

Deja un comentario