Cómo compartir la URL de una página web usando el navegador Microsoft Edge

Windows 10 ha añadido un montón de nuevas funciones al Navegador Edge Chromium. Y uno de ellos es la opción Compartir. Está bien integrado con otras aplicaciones. Aunque puedes fcilmente compartir URL Al copiarlos de la barra de direcciones y pegarlos en otro lugar, un botón para compartir dedicado, junto a la barra de direcciones, parece ser una forma más conveniente de compartir enlaces.

Es posible que haya notado un icono para compartir junto a la barra de direcciones en la sección superior derecha. Este botón para compartir facilita el proceso de compartir una URL con alguien u otras aplicaciones instaladas en la computadora.

Se puede argumentar que por qué necesita un botón para compartir externo cuando simplemente puede copiar y pegar las URL. Para todos los dispositivos de pantalla táctil que ejecutan Windows 10, este botón para compartir es una función. Los usuarios pueden compartir fácilmente URL entre diferentes aplicaciones con solo un toque. Y también ahorra tiempo.

Cómo compartir una URL en Edge

Cómo compartir una URL en Edge

La última actualización del navegador Edge permite a los usuarios agregar un icono para compartir en la barra de herramientas. Algunos usuarios cuestionan la razón de ser de agregar un botón para compartir adicional cuando uno simplemente puede copiar y pegar las URL. Sin embargo, se suma a la utilidad del navegador, especialmente para las personas que usan dispositivos táctiles que ejecutan Windows 10 como Microsoft Surface. Todo lo que necesita es un simple toque en el botón ‘Compartir’ para compartir fácilmente URL entre diferentes aplicaciones, contactos o dispositivos.

  1. Inicie el navegador Microsoft Edge.
  2. Haga clic en el botón Compartir en la barra de herramientas.
  3. Elija un dispositivo, contacto o aplicación.

Anteriormente, la capacidad se limitaba a unas pocas aplicaciones. Sin embargo, ahora, los usuarios tienen algunas opciones más.

Entonces, para comenzar, abra su navegador Edge.

Vaya a la opción ‘Compartir’ ubicada en la barra de herramientas. Es posible que deba habilitarlo; de lo contrario, puede la opción Compartir a través del menú Configuración.

Haga clic en el icono Compartir y debería ver las opciones para compartir relacionadas con

  • Contactos
  • Dispositivos cercanos
  • Aplicaciones

1605800392 159 Como compartir la URL de una pagina web usando el

Para Contactos, puede elegir a alguien con quien compartir con frecuencia.

Para compartir correctamente con dispositivos cercanos, asegúrese de que otros dispositivos tengan activado el uso compartido cercano en el Centro de actividades).

Microsoft Edge le permite compartir URL a través de múltiples aplicaciones como Skype, OneNote y otras.

Puede agregar más aplicaciones haciendo clic en el enlace ‘Obtener aplicaciones en la tienda’ y luego, eligiendo las aplicaciones deseadas.

¡Espero que ayude!

¡Más consejos sobre el navegador Edge aquí!

compartir URL en el borde

Otros artículos relacionados

Deja un comentario