Cómo compartir su suscripción a Office 365 con amigos y familiares

Oficina 365 es posiblemente la mejor herramienta de oficina disponible para uso personal y comercial, y millones de personas la utilizan de forma habitual. Ahora, una de las cosas interesantes de Office 365 es el hecho de que, según la suscripción, los usuarios pueden compartir con amigos o familiares.

Algunas personas se han estado preguntando cómo hacer esto y cuántas personas reciben apoyo. Bueno, en términos de soporte, todo depende de la versión que estés usando. El de $ 99 por año permitirá compartir hasta 5 personas, lo cual no está mal si nos preguntas.

Ahora, asegúrese de tener la última versión de Office 365 instalada en su computadora. Además, debemos señalar que cada persona obtiene 1 TB de almacenamiento OneDrive, 60 minutos de minutos gratuitos de Skype para llamar a cualquier número de teléfono móvil en ocho países y cualquier número de teléfono fijo en más de 60 países. Además, el servicio trae a la mesa seguridad de correo electrónico avanzada para Outlook, y eso es algo que todas las personas podrán aprovechar.

Compartir los beneficios de la suscripción a Office 365 Hogar

Para compartir su suscripción a Office 365 con amigos y familiares, siga estos pasos.

1]Ir a la página Compartir

Como compartir su suscripcion a Office 365 con amigos y

De acuerdo, tendrá que iniciar sesión en su Cuenta de Microsoft > Compartir página. Tenga en cuenta que debe usar la misma información de inicio de sesión que está vinculada a su suscripción de Office 365 o esto no funcionará en absoluto. Ahora debería ver la pestaña Compartir, simplemente haga clic en ella.

2]Varias formas de compartir

Compartir los beneficios de la suscripción a Office 365 Hogar

La opción está ahí para compartir a través de un enlace o correo electrónico, así que elija el que mejor funcione para las partes interesadas. Si desea compartir a través de una dirección de correo electrónico, simplemente ingrese la dirección y presione Enter, y eso es todo. En cuanto al enlace, seleccione Invitar a través del enlace, cópielo y envíelo a la otra persona.

3]Compartir usando Microsoft Family

Como compartir su suscripcion a Office 365 con amigos y

Es posible que no lo supiera, pero Microsoft tiene una función familiar que permite al usuario compartir calendarios con familias, compartir la suscripción a Office 365, limitar el tiempo de pantalla y permitir una navegación más segura en la web.

Si desea agregar a alguien a su cuenta de Microsoft Family, visite la cuenta de Microsoft, página de la familia y seleccione Agregar un miembro de la familia en la opción a continuación. Ahora, puede tener hasta 20 personas en su lista familiar, pero solo puede compartir su suscripción de Office con hasta cinco de ellos.

4]Administre las personas con las que ha compartido Office

Compartir con un grupo de personas es una cosa, pero ¿qué pasa con la gestión de estas personas? Es bastante simple de hacer. Verá, puede llegar un momento en que sienta la necesidad de compartir con otra persona, lo que significa que tendrá que eliminar a una persona de la lista.

Podemos hacer esto visitando la cuenta de Microsoft> página Compartir, y en Otras personas, puede administrar y ver todos los que están en la lista. Desde aquí, puede dejar de compartir, agregar una nueva persona y más.

¡Compartir es demostrar interés!

1607106503 884 Como compartir su suscripcion a Office 365 con amigos y

Artículos relacionados

Deja un comentario