Cómo hacer que una publicación se pueda compartir en Facebook

Facebook se ha convertido en un montón de publicaciones compartidas por personas que no tienen idea de con quién lo están compartiendo. Si desea que otra persona comparta su publicación, debe buscar las opciones correctas antes de compartir sus publicaciones. Además, a veces, es posible que se encuentre compartiendo publicaciones que podrían ser vistas por personas que realmente pueden tener una mala impresión sobre usted. Puede aprender cómo hacer que una publicación se pueda compartir en Facebook para hacer que esos escenarios sean correctos. Hay un par de cosas que debes tener en cuenta, como el selector de audiencia, etc.

¿Cómo pueden compartir mis amigos mis publicaciones de Facebook?

Asegúrese de publicar sus publicaciones de Facebook manteniendo la visibilidad para sus amigos o Público, para realizar cambios en la publicación existente, verifique lo que tiene debajo de su nombre en la publicación, si solo soy yo, entonces solo usted puede ver la publicación, haga clic en eso y elija público o amigos para que sus amigos puedan ver la publicación y compartirla. Leer más sobre Ayuda de Facebook.

Cómo compartir una publicación de Facebook fuera de Facebook

A veces, es posible que se pregunte cómo compartir una publicación que ve en el muro de Facebook, cuyo haga clic en el icono de compartir, solo verá la opción para compartirlas en su muro, página o grupo. Pero, ¿cómo compartir eso con WhatsApp o Twitter o cualquier otro medio?

En Facebook Mobile: puede copiar el enlace haciendo clic en los tres puntos en la parte superior derecha y compartirlos como de costumbre.
En Facebook PC: accederá a Facebook a través de un navegador web. Para obtener la URL, simplemente haga clic en la fecha en la publicación de Facebook, esto lo llevará a la página de publicación, ahora copie la URL y compártala.

Comprueba si bloqueaste a tu amigo

A veces, habrías bloqueado a tu amigo por error y, debido a eso, tu amigo no puede ver ni compartir tu publicación de Facebook, puedes desbloquearlo para que todo funcione.

Selector de audiencia

Estos son los diferentes tipos de audiencias con las que podría compartir sus publicaciones.

Como hacer que una publicacion se pueda compartir en Facebook

Público: Esto básicamente significa que todos pueden verlo independientemente de si estas personas son tus amigos o no. Y pueden compartir tu publicación con sus amigos o con el público.

Amigos (+ amigos de cualquier persona etiquetada): Esta opción le permite compartir publicaciones exclusivamente con sus amigos. Pero si alguien está etiquetado en esa publicación, eso significa que sus amigos también pueden ver esa publicación. Entonces, su audiencia se amplía en ese caso. Si etiqueta a alguien que no es su amigo, entonces se convierte en sus amigos, las personas que ha etiquetado que no son sus amigos y luego los amigos de las personas que están etiquetadas en él. Puede modificar esta opción eligiendo Personalizado en el Selector de audiencia mientras publica. Desmarque Amigos de las personas etiquetadas para asegurarse de que los amigos de las personas etiquetadas en las publicaciones no puedan ver la publicación. Solo tus amigos pueden compartir esta publicación y las personas que no pertenecen a tu círculo de amigos no pueden ver tu publicación.

Solo yo: Como sugiere el nombre, esta opción te permite publicar cosas para ti mismo. Básicamente, nadie más que tú puede ver la publicación. Esta opción le permite publicar cosas en su línea de tiempo que solo usted puede ver. Estas publicaciones nunca serán visibles para tus amigos. Cuyo etiqueta a alguien en su contenido y elige Solo yo, la audiencia no se expyirá para incluir a la persona que etiquetó.

Amigos / Amigos específicos excepto : Como sugiere el nombre, puede elegir una lista de amigos específicos a los que desea mostrársela o evitar una lista de amigos y mostrársela a todos los demás en su lista de amigos. Elija si desea optar por cualquiera de esas dos opciones en el selector de audiencia.

Personalizado: Cuyo elige Personalizado, tiene el poder de compartir algo de forma selectiva con un conjunto de personas o, más a menudo, ocultarlo de una lista de personas. Personalizado no se limita solo a una lista de personas, si desea limitar el uso compartido a un grupo o lista únicos, puede hacerlo fácilmente mediante Personalizado.

Sabías: ¡Puede filtrar su contenido compartido en Facebook Messenger!

Cómo elegir una audiencia en New Facebook

  1. Lo más probable es que encuentre la publicación de creación en la parte superior de la página o en la línea de tiempo, haga clic en ¿Qué tienes en mente? Desde aquí, puede optar por publicar una actualización de estado, una foto, un video o un evento de registro.

    1604091063 128 Como hacer que una publicacion se pueda compartir en Facebook

  2. En el lado derecho de donde dice NewsFeed / Your Story, haga clic en el menú desplegable del selector de audiencia (donde ve Público y Amigos en la captura de pantalla siguiente).

    1604091063 383 Como hacer que una publicacion se pueda compartir en Facebook

  3. Elija la audiencia a la que le gustaría poder ver el contenido que está publicyo (por ejemplo: Amigos, Público o Solo yo).

Cómo elegir una audiencia en Facebook antiguo

Esta es prácticamente la misma opción, excepto por su apariencia real.

  1. En la parte superior de su News Feed o línea de tiempo, haga clic en ¿Qué tienes en mente? Desde aquí, puede hacer cosas como publicar una actualización de estado, una foto, un video o registrarse en un evento.
  2. A la derecha de Noticias, haga clic en el selector de audiencia (ejemplo: Amigos).
  3. Haga clic en la audiencia a la que le gustaría ver su contenido (ejemplo: Amigos, Público o Solo yo).

Actualizar la configuración de privacidad

La configuración de privacidad es otra parte de la configuración de Facebook que podría modificar para asegurarse de quién puede ver su contenido en el público. Puede cambiar la configuración de privacidad

  1. Haciendo clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla de Facebook.

    1604091063 229 Como hacer que una publicacion se pueda compartir en Facebook

  2. Seleccione Configuración y privacidad > Configuraciones.

    1604091063 499 Como hacer que una publicacion se pueda compartir en Facebook

  3. Haz clic en Privacidad en la barra de la izquierda.

    1604091064 193 Como hacer que una publicacion se pueda compartir en Facebook

  4. Realice los cambios necesarios y guárdelo.

Esta opción le permite cambiar cualquier opción no solo para las publicaciones, sino también sobre quién puede enviarle una solicitud de amistad, ver su lista de amigos, ver su dirección de correo electrónico, buscar su número de teléfono y si desea que los motores de búsqueda fuera de Facebook se vinculen a su perfil. Esto permite una mayor visibilidad de su perfil fuera de Facebook como Google, etc.

Posts relacionados

Deja un comentario