Cómo comprar teléfonos móviles y portátiles reacondicionados

Si está leyendo esto, es posible que haya estado pensando en cómo comprar una computadora portátil, un teléfono móvil u otro dispositivo reacondicionado y dónde comprarlos. Esta publicación habla sobre cosas a tener en cuenta al elegir un dispositivo reacondicionado.

Diferencia entre portátiles reacondicionados y usados

comprar teléfonos móviles y portátiles reacondicionados

Lo primero es saber la diferencia entre los aparatos reacondicionados y usados: computadoras portátiles, teléfonos inteligentes o cualquier otro aparato electrónico. Reacondicionado es como nuevo, tal vez con algunos rasguños. Los artículos usados ​​son artículos viejos. Una persona puede vender su computadora portátil reparada a un precio más bajo, pero dado que la usó durante muchos años, no hay garantía de que el dispositivo no muera pronto. Esto explica las computadoras portátiles y teléfonos móviles usados ​​frente a los reacondicionados.

Además de proporcionarle un dispositivo casi nuevo, reacondicionado significa cierta garantía. Es posible que su garantía no coincida con las computadoras portátiles nuevas (u otros dispositivos), pero seguro que sabe que las piezas son nuevas. No obtienes ninguna garantía por artículos viejos no renovados.

Garantía cuando compra productos reacondicionados como computadoras portátiles o teléfonos inteligentes

Aunque no será tanto como para un producto nuevo, las computadoras portátiles y teléfonos móviles reacondicionados incluyen una garantía. En el caso de portátiles y teléfonos inteligentes, la garantía podría llegar hasta los seis meses. Los teléfonos inteligentes viejos usados ​​en eBay, etc., no ofrecen ninguna garantía. Los nuevos y reacondicionados vienen con garantía. Ir por un producto usado puede significar apostar con el dinero. Puede funcionar por un tiempo y morir.

¿Qué es «reformado»? ¿Qué se considera reformado?

Los dispositivos devueltos a los distribuidores por alguna falla son aceptados por las empresas de restauración o el fabricante. Ellos comprueban qué está mal con el dispositivo y lo arreglan todo. También intentarán eliminar los arañazos, etc. que pueda tener el dispositivo para que parezca nuevo.

Estos son probados por sus equipos de control de calidad. Los productos reacondicionados certificados vuelven al mercado, con una garantía menor y algunos buenos ahorros en comparación con el costo de los nuevos.

Investigue antes de comprar reacondicionado

La tarea es necesaria antes de comprar una computadora portátil renovada que sea asequible. Simplemente verifique el precio de un artículo en línea y fuera de línea: con diferentes distribuidores. Eso lo ayudará a comprender si necesita comprar una computadora portátil renovada o si puede pagar una nueva.

Consulta los términos y condiciones del dispositivo reacondicionado

Los términos y condiciones aplicables a la computadora portátil o teléfono móvil reacondicionado variarán según el distribuidor. Debe estudiarlos detenidamente para descubrir lo siguiente:

  1. ¿Cuánto está ahorrando comprando una computadora portátil renovada?
  2. Compare los costos de las computadoras portátiles renovadas y nuevas para ver cuál se ajusta a su presupuesto
  3. Consulte la garantía otorgada sobre los productos reacondicionados que desea comprar; ver si es un período demasiado pequeño para considerar
  4. Si hay algún período de remordimiento, se aplica al modelo reacondicionado de la computadora portátil o teléfono que desea; El período de remordimiento es un pequeño período ofrecido por los distribuidores para que pueda cancelar su pedido si tiene remordimiento de algún comprador. En la mayoría de los casos, hay remordimiento o un período de enfriamiento de al menos 3 días.
  5. Decide si quieres comprarlo online o en una sala de exposición física. Esto debe tenerse en cuenta con factores: no puede probar un producto antes de comprarlo; ¿El período de garantía es demasiado pequeño? los beneficios de costos serán mayores si compra en línea en sitios como Amazon
  6. Si el vendedor o el fabricante tiene un punto de servicio en el área donde usará el dispositivo reacondicionado.

Eso resume bastante bien todo lo que debe saber antes de comprar una computadora portátil o un teléfono inteligente reacondicionado. Si tiene alguna pregunta o consulta, deje un comentario.

Lea a continuación sobre el programa de reacondicionamiento de Microsoft.

comprar teléfonos móviles y portátiles reacondicionados

Otros artículos relacionados

Deja un comentario