Cómo comprimir todas las imágenes en una presentación de diapositivas de PowerPoint

Al crear una presentación en PowerPoint, tiene sentido que las imágenes sean lo más pequeñas posible porque no queremos compartir un documento demasiado grande. Reducir el tamaño total del archivo y ahorrar espacio en disco es primordial, bueno, al menos para nosotros.

Logotipo de PowerPoint

Antes de seguir adelante, solo tenga en cuenta que esta función solo está disponible en la versión de escritorio de Microsoft PowerPoint en el momento de escribir este artículo. Es probable que las cosas cambien en el futuro y los usuarios podrán comprimir fotos en Office Online, pero por ahora, esto es todo.

Cómo comprimir todas las imágenes en PowerPoint

Asegúrese de seguir las instrucciones de este artículo para mantener las imágenes de su presentación de PowerPoint en el mejor tamaño posible.

1]Agrega tus fotos a una diapositiva

Cómo comprimir todas las imágenes en PowerPoint

Antes de continuar y comprimir imágenes, los usuarios primero deben agregar una foto a su presentación si aún no se ha agregado una. Para lograr esto, la gente debe primero hacer clic en la sección Insertar en la parte superior, luego desde allí, seleccionar Imágenes y elegir entre las opciones disponibles a través del menú desplegable para incluir una imagen.

Leer: Cómo guardar diapositivas de presentaciones de PowerPoint como imágenes de alta resolución.

2]Comprime tus imágenes con facilidad

1606888064 673 Como comprimir todas las imagenes en una presentacion de diapositivas

Cuando se trata de comprimir la imagen o las imágenes que acaba de agregar, esta es una tarea simple de lograr. Para hacerlo, primero debe seleccionar la imagen en la diapositiva y, de inmediato, debería ver algunos cambios realizados en el menú de arriba.

Cambiará automáticamente al formato de imagen, por lo que lo primero que debe hacer aquí es hacer clic en la sección que dice Comprimir imágenes. Aparecerá una pequeña ventana en el medio de la diapositiva. Seleccione la opción que desee para la imagen. Son los siguientes:

  1. Alta fidelidad
  2. HD (330 ppp)
  3. Imprimir (220ppi)
  4. Web (150 ppp)
  5. Correo electrónico (96ppi)
  6. Usar resolución predeterminada

Seleccione cualquier opción de esa lista, luego presione el botón Aceptar para comprimir la imagen. Ahora, antes de presionar el botón Aceptar, puede elegir que los cambios realizados afecten a todas las imágenes de la presentación y eliminar automáticamente las secciones recortadas de todas las fotos.

Cuando todo esté hecho, continúe y guarde su presentación de PowerPoint.

Como comprimir todas las imagenes en una presentacion de diapositivas

Artículos relacionados

Deja un comentario