Cómo comprobar el nivel de batería de Bluetooth en Windows 10

Windows 10 le permite verificar el Nivel de batería de Bluetooth de dispositivos. A menudo, los periféricos o accesorios que usamos para nuestros dispositivos con Windows 10 están conectados a través de la tecnología Bluetooth. Es una tecnología inalámbrica de alta velocidad y baja potencia diseñada para conectar teléfonos, computadoras y otros dispositivos de red a corta distancia, sin cables.

Encuentra el nivel de batería de Bluetooth en Windows 10

Monitorear el nivel de batería de un dispositivo habilitado para Bluetooth no es fácil ya que la mayoría de estos dispositivos no son compatibles Monitor de batería bluetooth o pantalla de nivel de batería. Si algunos de ellos lo hacen, debe instalar software adicional para encontrarlo. Windows 10 elimina este requisito. Todo lo que tienes que hacer es-

  1. Agregar un dispositivo Bluetooth
  2. Conecta el dispositivo Bluetooth

1]Agregar un dispositivo Bluetooth

Como comprobar el nivel de bateria de Bluetooth en Windows

La forma más sencilla de hacer que la batería de su dispositivo Bluetooth se muestre en la pantalla de Windows 10 es agregar un dispositivo Bluetooth. Para esto, active el modo Bluetooth de su dispositivo, vaya a Windows ‘Configuración’> Dispositivos> ‘Bluetooth y otros dispositivos’.

Una vez allí, haga clic en el botón ‘+’ junto a ‘Agregar Bluetooth u otros dispositivos’ y elija el tipo de dispositivo que le gustaría agregar.

2]Conecte el dispositivo Bluetooth

Cuando el dispositivo esté visible en la pantalla «Agregar un dispositivo», selecciónelo y presione el botón «Listo».

1611346110 946 Como comprobar el nivel de bateria de Bluetooth en Windows

Una vez conectado, vuelva a la ‘pantalla de Bluetooth y otros dispositivos’ y desplácese hacia abajo hasta la sección ‘Ratón, teclado y lápiz’.

Encuentra el nivel de batería de Bluetooth en Windows 10

Simplemente mueva el cursor junto al dispositivo conectado para mostrar su nivel de batería.

Tenga en cuenta que hay varias formas de mostrar la información de la batería de los dispositivos Bluetooth. Sin embargo, Windows 10 comprende solo uno de ellos (Servicio de batería GATT de baja energía Bluetooth). Como tal, si su dispositivo no es un dispositivo Bluetooth de baja energía (como Magic Mice / Keyboards / Trackpad de Apple, todos los audífonos / auriculares / parlantes y la mayoría de los controladores de juegos), Windows 10 no mostrará la información de la batería. Incluso si su dispositivo es un dispositivo Bluetooth de baja energía o si usa un protocolo diferente para informar la información de su batería (como el ejemplo de Mi Band 2 en la captura de pantalla), Windows 10 no mostrará su nivel de batería.

¡Espero que esto ayude!

1611346110 946 Como comprobar el nivel de bateria de Bluetooth en Windows

Te puede interesar

Deja un comentario