Cómo conectar y usar Surface Pen en Surface Pro 6

Los dispositivos Surface de Microsoft son excelentes para ser dispositivos 2 en 1. Además, al ser una pantalla táctil, lleva la experiencia del usuario un nivel más allá. A excepción de Surface Laptop y Surface Studio, cada una de las otras computadoras de la marca Surface se puede usar como computadora portátil y también como tableta. Esto trae la disponibilidad de funciones que otras PC tradicionales apenas ofrecen y, al mismo tiempo, aprovechan las funciones máximas del sistema operativo Windows 10 como el modo tableta. Una de las características comunes de todos estos dispositivos, incluido Surface Studio, es la función de entintado que se utiliza con la ayuda de Lápiz de superficie.

pluma de superficie

Conectar y usar Surface Pen en Surface Pro 6

Primero, veremos cómo conectar un Surface Pen nuevo a un Surface Pro 6.

1]Conexión de un lápiz para Surface a un Surface Pro 6

Asegúrate de que el Bluetooth de tu dispositivo Surface esté encendido.

Ahora, verifique si tiene las baterías AAAA adecuadas en su Surface Pen.

Una vez que lo haya verificado, simplemente haga clic en la parte superior de su lápiz, que también es el borrador, y verá una entrada para Surface Pen en la sección Bluetooth de su computadora Surface.

1608144696 222 Como conectar y usar Surface Pen en Surface Pro 6

Haga clic en Par, y estás listo para irte.

2]Configuración del Surface Pen en Surface Pro 6

Una vez que su Surface Pen esté emparejado con su computadora Surface, debe abrir la aplicación de configuración de Windows 10 presionando las combinaciones de botones WINKEY + I.

Vaya a Dispositivos> Lápiz y tinta de Windows.

Ahora, estará en el menú principal donde podrá configurar todo sobre su Surface Pen.

En la sección de Lápiz, puede seleccionar con qué mano escribe, si desea ver efectos visuales mientras usa su Lápiz para Surface, Mostrar un cursor siguiendo los rastros de su Lápiz, usar su Lápiz para Surface como mouse en algunas aplicaciones de escritorio e ignorar el tacto entrada mientras usa Surface Pen.

Conectar y usar Surface Pen en Surface Pro 6

Luego viene la sección de Escritura a mano. Puede seleccionar qué tamaño de fuente desea usar dentro del campo de texto, qué fuente desea usar cuando desea entintar en el campo de texto para habilitarlo, si desea entintar con la punta del dedo dentro del campo de texto o trabajar en el reconocimiento de escritura a mano.

En la sección de Windows Ink Workspace, puede comprobar si desea ver recomendaciones de aplicaciones en las que puede usar tinta o Surface Pen.

Para los accesos directos del lápiz, puede seleccionar cualquiera de los accesos directos para hacer clic una vez, hacer doble clic y mantener presionado–

  • Recortes de pantalla.
  • Inicie una aplicación de plataforma universal de Windows.
  • Inicie una aplicación clásica de Windows.
  • Traiga el espacio de trabajo de Windows Ink.
  • Inicie OneNote UWP.
  • Inicie la aplicación Classic OneNote.
  • Inicie Cortana.
  • Y más.

También puede permitir que las aplicaciones anulen el comportamiento del botón de acceso directo.

Espero que esta guía le resulte útil.

Conectar y usar Surface Pen en Surface Pro 6

Otros artículos relacionados

Deja un comentario